Barbie y Miley Cyrus, dos rubias y dos estilos diferentes, pero ahora estas dos icónicas mujeres tienen algo más en común: lucir el mismo vestido de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada. Pero como no hay dos sin tres, Cósima Ramírez, hija de la extravagante creadora y diseñadora novel, también ha querido imitar el modelito que Miley Cyrus enseñó al mundo entero en los pasados MTV Video Music Awards. Así, Barbie y Cósima han tenido que disfrutar de la inauguración en Málaga de una exposición que recorre la historia de la moda a través de la icónica muñeca de Mattel con la incómoda sensación que se experimenta cuando dos personas acuden a una fiesta con la misma prenda.
Y es que Cósima Ramírez ha acudido a la presentación de esta muestra queriendo rendir homenaje a su madre, con un vestido muy similar al que que la polémica cantante lució en los famosos galardones musicales (un diseño que pertenecía a la colección otoño-invierno 2011/12). El look escogido por Cósima se fundamentaba en un diseño arco iris (las rayas multicolores jugaban a ser la bandera del orgullo gay) en el que su gran colorido, impulsado en gran medida por las medias de color rojo que llevaba, era la característica principal del outfit con el que se ha presentado esta joven diseñadora en La Térmica. Un estilo con el que, desde luego, se nota que tiene una tremenda influencia de su progenitora.
Pero el estilismo no se quedaba ahí y como guinda Ramírez ha apostado por la mezcla de estampados y no le ha temblado el pulso al jugar con un total look a rayas, calzándose unas originales sandalias de plataforma con un tacón desestructurado, a base de cubos que jugaban a ser piezas de Lego, mientras que en su parte delantera quedaban sellados con unos corazones, un símbolo que se ha convertido en la enseña de Agatha Ruiz de la Prada.
No obstante, Cósima demostró horas después cómo queda realmente el mediático vestido, puesto que se lo puso para la inauguración de la exposición.
Y es que esta exposición que recorre la historia de la moda a través de la popular muñeca, tiene entre sus piezas a una Barbie-Miley Cyrus, que revive el momento en el que la polémica cantante se vistió de Agatha Ruiz de la Prada para presentar los MTV Video Awards, de tal manera que va vestida y peinada de la misma forma que Cyrus lo hizo en aquella gala en la que lució otro diseño de la española.