Ya se ha convertido en toda una tradición que con el mes de noviembre llegue a Oysho, la firma de lencería de Inditex, la colección homewear con más buen rollo. Y es que una vez más Mr. Wonderful ha colaborado con ellos en una línea que despide optimismo por los cuatro costados gracias a esas frases tan divertidas que estampan en las partes superiores y que combinan a la perfección con pantalones llenos de sus característicos dibujos.
Este año, la colaboración más divertida del invierno, se ha adelantado y este jueves 29 de octubre fue el día señalado en la agenda de Oysho para lanzar al mercado esta colección que es más que seguro que será todo un éxito, sobre todo, teniendo en cuenta que dentro de un mes las navidades se tendrán, básicamente, encima y que estos artículos son siempre uno de los regalos más recurrentes debido ante todo a las simpatías que genera la marca Mr. Wonderful en el público.
Bajo el lema Nothing is impossible, Oysho presenta esta línea que está llena de unicornios, estrellas cantarinas y calcetines animados, además, de aprovechar algunas de las últimas novedades de la firma dirigida a gente “muy molona”, tal y como ellos se definen en su web, como el famoso dulce que grita que “está sobaísimo”. En concreto, la línea está formada por ocho partes de arriba y cuatro pantalones, además del resto de modelos que la firma de Inditex tiene y que pueden ser combinados según el gusto del cliente, que tendrá que tener en cuenta la tonalidad gris de los diseños. Un color que protagoniza la colección, pero que comparte colaboración junto al azul marino y el rosa palo.
No obstante, no sólo se podrán comprar pijamas y también hay diversos complementos, que también están destinados a llamar la atención. Ese es el caso del neceser, un par de zapatillas, una manta, calcetines y un pack de braguitas brasileñas.
Como siempre la decisión de compra será una tarea más que complicada, puesto que todos ellos son perfectos para tener unas noches relajadas, después de largas jornadas de trabajo. Una auténtica línea de ropa de estar por casa que desestresará sin lugar a dudas a todo aquel que la luzca.