Aunque en Málaga todavía no hace tiempo para abrigarse, es más que seguro que en breve irrumpirá el frío, por eso y con la prórroga que está ofreciendo la meteorología, hay tiempo más que suficiente para que los armarios queden a la última moda de cara a esta temporada y no pille a nadie de sorpresa y sin las tendencias de la estación. De ahí, que en el post de hoy se den las claves de los ‘must‘ que este invierno arrasarán en los looks de la calle, los conocidos ‘street style’.
Flecos, el furry, las deportivas y su estilo sporty chic, los mini bolsos, los jerseys de punto o la inspiración en los años setenta estarán muy presentes en los estilismos de este invierno.
1.- Flecos: Venían pisando fuerte estas temporadas pasadas y una vez más no podrán faltar. Los flecos en este final de 2015 inundan botines, chaquetas o bolsos, todo sea por darle ese toque trendy a los estilismos hechos para ir a trabajar.
2.- Rojo. Este invierno se dejarán a un lado las tonalidades oscuras y todo se pintará en rojo para subir el ánimo en los meses más frío del año. Uno de los colores más favorecedores de la paleta cromática irrumpirá con fuerza esta temporada para que te conviertas en una Caperucita Roja actual. Los abrigos serán una de las prendas que más aplaudirá este color, al igual que los pantalones, los zapatos o los bolsos.
3.- Parches. Si con el rojo ya se atisba que este invierno no será aburrido, con los parches y adhesivos la diversión está asegurada. Funny jeans, sudaderas, parkas o camisas se decoran con estos pequeños detalles que hacen viajar a los 90.
4. Década de los 70. Estos años han marcado el estilismo del verano y este invierno seguirá guiando el día a día con los habituales pantalones campana, el denim en general y para abrigarse nada mejor que los abrigos furry (los de pelo) y los sombreros.
5. El jersey de punto. Después de unos años en los que quedó relegado a un segundo plano debido al protagonismo de los cárdigans, el jersey vuelve por la puerta grande luciéndose en infinidad de estilos. De ochos, de angora, jaspeados, de cuello vuelto … da igual como sean, siempre que su tamaño sea XL, no vale el ir ajustados, lo que se lleva es llevarlos anchos combinados con minifaldas, faldas midi o pantalones.
6. Deportivas. Las sneakers son una temporada más el calzado estrella. El estilo sporty vuelve a ser uno de los preferidos por diseñadores y firmas, por lo que el público aplaude esta decisión, ya que hará mucho más sencillo su día a día. Eso sí, las de color blanco son las preferidas de los bloggers.
7. Los mini bolsos. Atrás quedaron aquellos días en los que los shopping bag inundaban las calles, bolsos enormes en los que entraba de todo y que bien podían ser de Mary Poppins. Ahora lo que se lleva es el minimalismo, de ahí, que bolsos como el ‘Drew‘ de Chloé hayan conquistado a los fashionitas y esta admiración se haya trasladado al público general, provocando que las firmas ‘low cost‘ hayan tenido que clonarlo para satisfacer la demanda.