Dolce & Gabbana celebraron el sábado sus 20 años en la moda y como no podía ser de otra manera lo festejaron en casa, Milán, y con un desfile en su Semana de la Moda Masculina, donde avanzaron lo que se llevará la primavera-verano 2011.
A la cita no faltaron famosos como Rachel Weisz, Morgan Freeman o Matthew McConaughey con su mujer Camila Alves, que se sentaron en el front-row para no perderse detalle del desfile.
Los diseñadores italianos presentaron a un hombre muy mediterráneo que viste de manera sencilla, con texturas ligeras y en colores blancos, para el día. Mientras, que para la noche los hombres, según D&G, serán muy elegantes e irán en trajes de chaqueta negros y se colocarán corbatas.
La colección no quedó ahí y a todos los que les guste ir más ‘casual’ podrán vestir de Dolce & Gabbana, ya que en el desfile también hubo espacio para lo ‘sport’, que llegó de la mano del ‘denim’, una de las telas favoritas de esta pareja de modistos que ya llevan dos décadas en esto de la moda y que esperemos que sigan muchos más.
Así fue el desfile:
Dolce & Gabbana celebran sus 20 años en la moda con un desfile en Milán