Regreso al trabajo después de las vacaciones, pero aunque parezca extraño vuelvo contenta, sobre todo, porque Zara empieza hoy a comercializar todos sus productos a través de Internet (www.zara.com) en España y en otros países europeos como Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal. Así que, si antes nos costaba bien poco caer en la tentación de comprarnos algo cada vez que se entraba a Zara, ahora que podemos hacerlo a través de Internet, tendremos que aumentar nuestro nivel de autocontrol para no picar con algo.
El establecimiento virtual de Zara pondrá a la venta todos sus productos con precios idénticos a los de las tiendas y los pagos se podrán realizar a través de los medios más habituales en operaciones ‘online’ (tarjetas de crédito, débito y PayPal, además de la Affinitty Card en España).
Además, la recogida de la compra será muy cómoda, ya que el cliente podrá elegir entre recoger el envío en la tienda que él quiera (en este caso, será gratuito y se recibirá en un plazo de tres a cinco días), mientras que si se opta por la entrega a domilicio, el coste será de 3,95 euros por un plazo de dos a tres días, o de 5,95 euros por la entrega en menos de 48 horas).
En cuanto a los cambios y devoluciones, la práctica será igual a la de las tiendas físicas, con un periodo hábil de hasta 30 días, y se podrán hacer tanto con un sistema de recogida a domicilio como a través de las tiendas, siempre de forma gratuita.
Si queréis echarle un vistazo al nuevo site y de paso ver algo de la nueva temporada, aquí os dejo el enlace: www.zara.com