El próximo 25 de septiembre tendrá lugar el certamen de Miss España en Toledo y la candidata por Málaga, Úrsula Aguilar Córdoba, comienza su particular cuenta atrás para alzarse con el título de la más bella de España.
Estas galas están protagonizadas por las chicas tan guapas que allí se presentan, pero sin duda alguna, que ellas serían algo menos si no fuera por los espectaculares vestidos que lucen sobre la pasarela.
Pues bien, Úrsula Aguilar, una joven de 23 años y unos espectaculares ojos verdes, ya tiene preparado el vestuario con el que intentará conseguir la corona. El equipaje de Miss Málaga viajará a Toledo con ocho vestidos diseñados a medida por la empresa malagueña La Gioconda, que al igual que Úrsula, debuta en la gala de Miss España. De ese total de prendas, una mitad será de tipo cóctel y la otra estará compuesta por vestidos de noche.
La organización del certamen sólo obliga a un vestido para la final, otro para la pregala y uno o dos vestidos de cóctel, pero como es normal, para no limitar a la candidata, éstas suelen llevar alguno más para poder competir por la corona.
El primero es un vestido de cóctel, con un escote en pico y color rojo valentino, realizado en tafetán de seda y adornado con un broche central bajo el pecho.
La segunda opción es un vestido tipo muñeca Barbie en tafetán de seda, con un escote con lazada y en color azul petróleo.
La siguiente pieza que ha mostrado es un vestido en tono violeta, ajustado a la cintura y al igual que los anteriores, está hecho en tafetán de seda y terminado con adornos en relieve.
El cuarto es un vestido corto en azul petróleo y diseñado en lorzas con escote palabra de honor y un tirante a un solo hombro.
Otra de las opciones que baraja es un vestido corto drapeado en chantú de seda marrón, cogido al cuello y culminado con un encaje de piedra bordado y plumas naturales.
El sexto vestido es largo con escote palabra de honor, realizado en raso negro con cintura de encaje y falda acampanada.
Otra de las piezas es un vestido de raso, piel de ángel, en color lila, mejorado con fantasía y con un impresionante escote trasero con transparencia y cola plisada.
El penúltimo de los vestidos y el favorito de Úrsula, es de corte princesa en color dorado. Está realizado en tafetán de seda y está compuesto por sobrefaldas de varios tejidos.
Y como no, el último y con el que todo el mundo espera que en la gala final de Miss España, es un palabra de honor en seda salvaje y en color rojo sangre, con sobrefaldas de organza plisada.
Aquí os dejo las fotos de algunos de los vestidos que presentará en Miss España. Galería de imágenes
Aquí tenéis el vídeo prometido:Ver vídeo