Madrid Cibeles Fashion Week se ha levantado este lunes en ropa interior y no es que hayan desmantelado el ‘backstage’, sino que Andrés Sardá ha presentado su colección primavera-verano 2011.
Andrés Sardá ha inaugurado la jornada con una línea de lencería que ha impregnado de erotismo la pasarela. El blanco y negro han sido los colores predominantes y mientras algunas modelos iban en ropa interior (con un estilo muy futurista), otras dejaban entrever sus sujetadores con americanas medioabiertas.
No te pierdas la colección de Andrés Sardá
A Sardá le ha seguido Jesús del Pozo, que ha presentado unas creaciones en las que el drapeado ha sido el corte más habitual, también se han visto bodys en blanco para que las féminas luzcan ‘muslamen’. Como color alternativo al blanco y al negro, del Pozo sugiere el morado.
Miguel Palacio, el tercero en desfilar, ha subido a Cibeles una colección primavera-verano en la que los tejidos utilizados eran más propios del invierno que del verano. Palacio deja de lado las clásicas texturas ligera y vaporosas de la época y toma como base de esta línea telas rígidas y acartonadas.
Esta tarde desfilarán de Duyos, Ana Locking, Francis Montesinos y Ailanto, mientras que María Lafuente lo hará fuera del recinto ferial.
De Duyos ya tenemos las primeras imágenes y por lo que se aprecia en ellas, la primavera será para el diseñador cálida, gracias al uso de amarillos y celestes. Como Jesús del Pozo, Duyos apuesta por los bodys. Otras prendas que conforman esta colección son pantalones anchos a la cintura que los combina con tops escotadísimos, al más puro estilo mono oriental. Y de complemento estrella: la pamela.
En este enlace podéis seguir, a través de fotos y vídeos, lo que ha ocurrido este fin de semana en Madrid y como finaliza la jornada en Madrid Cibeles Fashion Week