Me encanta. Es lo que puedo decir de la recién estrenada colección de SuiteBlanco que han bautizado A new fall (Un nuevo otoño). Esta nueva campaña está protagonizada por la modelo Michaela Kocianova y con ella descubrimos un lookbook muy cómodo y funcional para el día a día sin perder ni una pizca de estilo.
En A new Fall se pueden ver prendas básicas pero combinadas de manera genial y siempre usando todas las tendencias de este otoño-invierno 2012. Como son los tops de corte peplum, el animal print, las tachuelas, las maxijoyas o el color burdeos.
La colección es muy versátil y te permitirá combinar prendas dependiendo del momento del día en que te encuentres, así una blusa de gasa o un jersey podrá tener un aire más o menos desenfadado según lo combinemos con un vaquero o con una falda.
SuiteBlanco quiere que no pasemos frío este invierno y para este menester nos trae abrigos elegantes o plumones más casuales. También los jerseys se ponen de moda, dejando a un lado a las rebecas de punto o tricots que tanto se han llevado estos años, y aparecen en su versión estampada y lisa para hacer las delicias de todas nosotras. En cuanto al calzado y siguiendo la línea práctica de A New Fall, SuiteBlanco muestra botines de cordones con borreguito.
Ahí os dejo el lookbook de A New Fall: