El trío de hermanas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian han unido sus fuerzas una vez más para diseñar una línea low cost de ropa y complementos de fiesta para la firma inglesa Dorothy Perkins. Desde luego, que estar hermanas saben muy bien lo que hacen, sobre todo, teniendo en cuenta que las Navidades están a la vuelta de la esquina.
Esta colección, llamada Dorothy Perkins Kardashian Kollection, está compuesta por 100 piezas entre las que destacan los blazers, minivestidos muy estrechos, leggins, animal print y pailletes. También, se merecen una mención aparte los vestidos de fiesta, con los que desde luego no pasarás desapercibida, y los clutches de pailletes (bolsos de mano).
Al ser una colección diseñada por tres personas, cada una de las hermanas ha puesto su seña de identidad en cada una de las prendas. Es es el caso de Kourtney Kardashian, la más bohemia, que deja su marca en camisas de mangas drapeadas y pantalones acampanados; la más famosa de las hermanas, Kim Kardashian nos deja vestidos de infarto, mientras que Khloé Kardashian prefiere combinar texturas y los estampados llamativos.
Os dejo las piezas que forman la colección para Dorothy Perkins: