Estamos ante unos de los días más bonitos del año. Hablo en plural porque si inolvidable es el Día de Reyes, la víspera con los nervios desbordados de los más pequeños y algún que otro cosquilleo de algunos mayores, que todavía mantienen esa ilusión, hacen que la jornada del 5 de enero se viva con mucha intensidad.
Supongo que las cartas a los Reyes Magos ya las habréis enviado y, seguramente, habrán llegado a Oriente donde si habéis sido buenos se habrán hecho eco de vuestras peticiones y os las traerán. Yo como siempre estoy hasta última hora viendo cosas, pues es posible que mi misiva no esté a tiempo, por eso la voy a hacer pública en este post para ver si Melchor, Gaspar y Baltasar echan un vistazo al blog y me dejan algo al lado del Portal de Belén de mi casa.
Queridos Reyes Magos, este es el apartado fashionista de mi carta:
1.- Aprovechando que Suiteblanco ya está de rebajas, este top de corte peplum y de estilo barroco me ha enamorado. Además, lo bueno es que ha bajado de precio y … está en mi talla, una alegría porque casi todo lo que me gusta ya está agotado.
2.- Pulseritas, también de Suiteblanco. Darán mucho colorido a los estilismos y sucederán a los decenarios de hilo.
3.- Monturas de gafas de Prada. A pesar de que la mayor parte del tiempo voy en lentillas, las monturas de gafas es un complemento que siempre miro cuando voy a la óptica y la verdad es que hay modelos chulísimos como éstos de los que me encapriché hace unos meses. Mi idea es cambiar a unas negras, por eso cuando ví la montura negra y rosa de Prada no pude evitar el probármelas porque había encontrado lo que buscaba, aunque las moradas y carey de D&G también tienen su punto.
4.- Botines cowboy de Bershka. Los llevo viendo desde la temporada de otoño y no les he perdido la pista porque son muy cómodos gracias a la cuña que llevan. Lo bueno es que le han hecho un descuento del 50% y están a 19,99 euros.
5.- Zapatillas de deporte. Seguimos con el calzado, pero ahora de tipo deportivo y es que he fundido mis tenis así que aprovechando que vienen sus majestades … ¿por qué no pedirles estas Nike para seguir estando en forma?
6.- Slippers. Con todo lo que se han llevado esta temporada y todavía no tengo unas. Pues ahora creo que ha llegado el momento y necesito unas slippers de color verde como estas de Suiteblanco que ya están agotadas en la web. Si no me valen unas bailarinas, a las que estoy mucho más acostumbrada de verme con ellas, de este color.
7.- Leggins de flores de H&M. Estos son de nueva temporada, pero el precio es económico y anticrisis, por lo que espero tenerlos en la mañana del día 6.
8.- Camisas. Sinceramente, en principio tan sólo quería una camisa blanca para poder usarla en multitud de outfits, pero cuando ví los leggins anteriores, la modelo los combinaba con una camisa negra de H&M que también me gustó, se me antojó para tener el look completo, así que les dejó una blusa blanca de Zara y la mencionada de H&M.
9.- Para terminar me plantaré en Pull & Bear, donde he visto esta pulsera de cuero con botones de colores y esta falda étnica que lanzaron antes de las navidades y de la que nunca encontré mi talla. Ahora no la veo ni en la web, así que si los reyes hacen un poco de su magia…
No sé si me dejarán algo de esto, porque siempre dejo todo para última hora, pero bueno escrito queda. Así que nada a pasar un magnífico fin de semana y que los Reyes Magos os traigan todo lo que hayáis pedido.