Es viernes y ya estamos contando las horas para salir del trabajo, salir corriendo a la playa y darnos un chapuzón con alguno de los bikinis nuevos que hayamos comprado esta temporada. ¿Qué todavía no te has decidido a hacerte con alguno? Pues ahora no te vas a poder negar porque Jennifer Lopez lanza una línea de baño en colaboración con la firma italiana Yamamay.
Para los que no conozcáis esta marca deciros que tiene unos bañadores y bikinis muy bonitos, además de ropa para ir a la playa para todos los gustos y edades. El año pasado cada vez que pasaba por la tienda que tienen aquí en Málaga en Muelle Uno me paraba para ver lo que tenían, hasta el día que no pude más y me llevé un bikini que es a día de hoy uno de mis preferidos. Así que conociendo la elegancia con la que diseñan sus prendas, unido al estilo de Jennifer Lopez el resultado no puede ser otro que el de una colección cápsula muy sexy y con mucho glamour.
La línea la forman prendas realizadas en microfibra en un color gris antracita muy original, que va a la perfección a rubias y morenas, y que quedan decoradas con unas sensuales tiras entrelazadas. Un bañador, dos tops, una brasileña y un sensual vestido ajustado son las cinco piezas de Jennifer Lopez For Yamamay que ya están disponibles en todas sus tiendas y en la e-shop de la marca desde finales de junio con unos precios que van de los 19,90 euros de la braguita brasileña a los 69,90 euros que cuesta el vestido.