Ahora que nadamos entre el trabajo y las vacaciones, la pasarela 080 de Barcelona ha abierto sus puertas para presentar las propuestas del próximo otoño-invierno 2013. La encargada de dar el pistoletazo de salida el pasado lunes a la pasarela catalana fue Mango que presentó una colección formada por 44 diseños que tienen su inspiración en el estilo rockero que estos años pasados ya hemos estado vislumbrando.
La colección de Mango ha decidido que el negro será el color estrella de la próxima temporada y tan sólo la aparición de pequeños trazos de blanco o del siempre favorecedor rojo pondrán algo de oposición al tono de la elegancia por antonomasia, según se pudo comprobar en el desfile, en el que además la firma catalana dio un avance de lo que será su colección para niños, Mango Kids.
Para las mujeres, Mango apuesta por un estilo rockero que se observa en algunos detalles en piel, que se mezclan con sexys transparecias y apliques metálicos.
Por su parte, los diez looks masculinos creados para H.E. by Mango vistieron al hombre -inlcuidos los guapos Jon Kortajarena, Clement Chabernaud y Juan Betancourt que desfilaron para la marca- con aires gondoleros (las rayas marineras en su versión rojo y blanco) o con aires moteros, sin olvidar que ellos también son elegantes y que para esos momentos en los que hay que ir arreglado lo mejor son las americanas de toda la vida y las camisas.
Como siempre os dejo una galería de fotos