Bueno, bueno este fin de semana -a pesar de que se vista de lunares en Málaga con la llegada de la Feria 2013– en este blog nos vamos a poner a lucir cuadros a tutiplen, ya que es la gran apuesta del próximo otoño. H&M, Zara, Pull & Bear y otras tantas firmas ya muestran en sus avances de colección prendas en las que los cuadros escoceses cobran todo el protagonismo de la nueva estación.
Versace, Saint Laurent, Marc by Marc Jacobs y Moschino fueron los primeros en subirlos a la pasarela, así que si no te gustan los cuadros ya tienes a quién culpar, puesto que estos han sido los inspiradores de las tiendas low cost a la hora de definir sus nuevas colecciones.
Camisas, pantalones o faldas, da igual la prenda que elijas ya que estarán estampadas a base de cuadros que combinarán el clásico rojo y negro.
Y ¿con qué mezclar el clásico tartán? Pues en el caso de que llevemos una camisa con este print, los jeans y el estilo cowboy son una apuesta segura; mientras que si nos decantamos por ponernos unos pantalones de cuadros, lo mejor es optar por una camisa, jersey o abrigo liso para no marear mucho al personal.
Si no habéis tenido mucho tiempo para ir de shopping os dejo algunas de las propuestas de las tiendas: