Las películas de Disney han servido en más de una ocasión para estampar camisetas y sudaderas que no van dirigidas a un público infantil. Y es que de vez en cuando nos gusta recordar nuestra niñez a través de prendas que consiguen relajar nuestra forma de vestir. Blancanieves, Mickey, Alicia en el País de las Maravillas, … cualquier personaje de alguna de estas películas es bueno para ser el protagonista de camisetas, sudaderas o, incluso, pantalones -atentas a los leggings que ha lanzado H&M porque no hay palabras-.
A mi me encantan este tipo de piezas -menos los pantalones anteriores, ya se sabe que la excepción que confirma la regla- porque al combinarlas con otras prendas y complementos se consiguen unos outfits muy desenfadados y juveniles. Un resultado del que soy fan y al que si hay que recurrir se recurre.
Para esta temporada Givenchy se ha inspirado en el clásico de Disney, Bambi, y ha diseñado un clutch y una sudadera que va a ser un éxito entre las celebrities, después de que la actriz Amanda Seyfried haya prestado su imagen a la campaña de la firma francesa. La sudadera cuesta la friolera de 885 euros, por lo que hacerse con ella estará al alcance de tan sólo unos pocos. Sin embargo, Primark ha estado atenta y ha querido quitarnos el antojo de llevar a Bambi con nosotras. Por ello, ha confeccionado un clon del pequeño cervatillo al precio de 12 euros. ¿Hay o no diferencia de precio? Evidentemente, no será un Givenchy, pero sabiéndole dar el toque adecuado podremos conseguir el estilo de la mismísima Amanda Seyfried.
Ahora tan sólo queda esperar a que se animen a clonar el clutch.