La moda española va a más. Y no sólo me refiero a que firmas nacionales lleguen a otros países, sino que famosas requieran los servicios de diseñadores españoles para la confección de ropa. Vestidos de fiesta o para shows da igual el motivo, lo importante es que reclamen a firmas españolas para que se den a conocer. Eso es lo que han debido de pensar María Lemus y Víctor Alonso, diseñadores de la marca Maria Ke Fisherman, que tuvieron el honor de confeccionar el extravagante atuendo que Miley Cyrus lució durante su actuación en el iHeartRadio Music Festival.
La cantante, acostumbrada a provocar, se subió al escenario con un vestido de rejilla blanco (croché tejido a mano) totalmente transparente, que dejaba todo su cuerpo al desnudo, quedando tan sólo sus partes más íntimas cubiertas con una braguita complementada con unas bandas negras cruzadas y unos adhesivos que tapaban sus pezones.
El modelito se podría definir de manera sutil como vanguardista, aunque evidentemente creo que a pocas de nosotras nos gusta. Sin embargo, eso no quita para hacerle un hueco en este rincón, ya que Maria Ke Fisherman se trata de una marca por la que ya han optado otros famosos como P. Diddy que ha lucido algunas de sus sudaderas.