¡Al fin llegó el frío!, no es que el invierno me encante, pero ya tenía el gusanillo de estrenar jerseys y abrigos que me había comprado y que todavía no me había podido poner por la excelente climatología que hay en Málaga. Pues bien, los termómetros han bajado y han servido no sólo para que las parkas y las botas pisen la calle, sino para que los gorritos de punto también hagan su aparición. Y es que, a pesar de que aquí no se suelen ver mucho, es un elemento que me gusta bastante y, además, esta temporada ha entrado pisando fuerte y se pueden ver en cualquier tienda del centro, por lo que tiene más de una papeleta en ganar adeptos en esta temporada.
Los gorritos de punto con pompón son uno de los accesorios estrella de este otoño-invierno 2014 y es que este complemento puede servirte para más de una función. Por un lado, su principal misión que no es otra que protegerte del frío y, por otro, si una mañana te levantas con prisa y sin mucho tiempo para acicalarte el pelo te lo podrás poner para disimular el desastre capilar y encima estarás monísima.
Si no sabes cuál comprarte, mi consejo es que te hagas con uno en color crudo, negro o gris. ¿Por qué? Evidentemente, porque son los colores más fáciles de combinar y te lo podrás poner con casi toda la ropa de tu armario. Eso sí, decídete por los que llevan el maxipompón -son supermonos-, colócatelo y a disfrutar del invierno que en Málaga son dos días.