Buenas noticias para las mujeres que estén más rellenitas. Mango, una de las principales tiendas de moda de España, tendrá tallas grandes. Y es que, evidentemente, estar más gordita no significa no poder ir a la última y bien vestida. Por ello, Mango no quiere marginar a nadie y en sus nuevas miras de ampliar su mercado ha creado la línea Violeta, un nombre con el que la firma abarcará las tallas que van de la 40 a la 52.
Violeta será una línea que tendrá un gran mimo a la hora de realizar sus patrones, para que el resultado final sea el de una colección muy cuidada, sobre todo, porque todos sabemos que mientras que las tallas pequeñas tienen más facilidad a la hora de disimular la calidad de las prendas, las piezas de mayor tallaje si no son de cierto nivel enseguida ‘cantan’.
Con el lema ‘Me queda bien y me gusta’, Mango ha querido que Violeta vaya dirigida a una mujer actual, exigente y que quiere ir a la moda sin caer en lo vulgar.
La primera colección de Violeta by Mango llegará a las tiendas en el 17 de enero coincidiendo con la llegada de la temporada Primavera-Verano 2014 y estará formada por más de 400 modelos diferentes, a los que se le sumarán cada mes prendas nuevas, que compartirán espacio en las tiendas con las otras colecciones de Mango y que también podrán verse en tiendas stand alone (el 15 de enero).
Violeta by Mango comenzará este nuevo viaje por Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, además, estará disponible en las tiendas online de Europa. Toda una gran iniciativa que se expanderá por todo el mundo hasta alcanzar los 100 establecimientos a fines del 2014.