Al fin viernes y como es un día en el que los temas más informales son los que priman, os voy a presentar a un diseñador que si tenéis la suerte o el disgusto de encontraroslo por la calle, puede que os haga una camiseta exclusiva para vosotros. El diseñador en cuestión es Adam Saaks, un artista callejero que se dedica a rehacer las camisetas aburridas de los viandantes que se encuentra por la calle.
Lo que destaca de Adam Saaks es su gran habilidad a la hora de tunear la camiseta más insípida que te puedas imaginar y convertirla en una pieza única y exclusiva.
Eso sí, si te lo encuentras reza porque la camiseta que lleves no sea tu preferida porque te la llenará de aberturas para que dejes parte de tu anatomía al aire. Personalmente, si me topara con él creo que cruzaría a la acera de enfrente porque no es de mi total agrado, aunque no dejo de reconocer su originalidad y, evidentemente, su rapidez mental a la hora de diseñar algo en el instante.
Un temita distinto y fresco para comenzar un fin de semana en el que de nuevo las tiendas se llenarán en busca de regalos y autocaprichos para estas navidades. ¡Buena suerte y buen fin de semana!