David Beckham vuelve a protagonizar una campaña con H&M para deleite de todas las fans del exfutbolista. La nueva colección en la que intervendrá David Beckham será la colección de primavera David Beckham Bodywear de la cadena sueca.
Para la campaña, David Beckham ha estado a las órdenes del director Nicolas Winding Refn, que tiene en su haber películas como ‘Drive‘ y ‘Solo Dios perdona‘ , sin embargo habrá que esperar al 2 de febrero para poder verlo. Un spot que verá la luz durante la Super Bowl de Estados Unidos, pero del que se sabe que estará lleno de escenas de acción, a través de las cuáles David Beckham hará todo lo posible por mantenerse con vida.
En cuanto a la colección en sí, que saldrá a la venta a partir del próximo 30 de enero, está formada por gran variedad de camisetas. T-shirts de cuello cuello panadero, de rayas o de estilo ranglán con motivos universitarios en la espalda serán algunas de las piezas básicas que compondrán Bodywear. Pero no sólo, habrá prendas para hombres, sino que David Beckham no se ha olvidado en esta ocasión de los niños para los que ha diseñado camisetas de cuello panadero y de tirantes, calzoncillos bóxer, calzoncillos largos y pantalones cortos de pijama.
Con esta nueva colaboración se estrechan los lazos entre David Beckham, que parece seguir los pasos de su mujer, y H&M, dos partes que han quedado muy satisfechas de esta unión. “Ha sido muy emocionante trabajar con Nicolas Winding Refn, uno de mis directores preferidos, para mi nueva campaña de H&M. Nicolas me ha animado mucho y gracias a él he podido realizar este vídeo cargado de escenas de acción, que muestra lo mejor de la colección de ropa interior de esta nueva campaña inspirada en los orígenes de la marca”, declaró el exfutbolista y ahora diseñador que ha visto como sus palabras eran devueltas también en forma de halagos por Winding Refn: “Me ha encantado trabajar con David en su nueva campaña. Se muestra muy natural delante de la cámara y no le da miedo realizar él mismo las escenas de riesgo. La campaña es divertida, inteligente y espectacular y, además, pone de manifiesto las distintas facetas de su personalidad”.
Una nueva colección ya se ha convertido en una de las más esperadas entre el sector masculino y que, es posible, que a partir de ahora también sea deseada por los más pequeños de la casa.