Parece que el 2014 le ha sentado muy bien a Naf Naf. La firma francesa ya daba muestras este invierno que algo estaba cambiando en su personalidad con el fichaje de la actriz Leighton Meester. Con ella, Naf Naf lanzaba una colección más fresca, juvenil y actual y todo apunta que no le ha debido ir malamente, porque para este verano tenemos de nuevo a la actriz de Gossip Girl luciendo los modelitos de Naf Naf.
El nuevo lookbook de Naf Naf se caracteriza por un una gran explosión de color y muchas tendencias. Faldas con vuelo (de esas que tanto me gustan), monos, tops crop (que siguen pegando fuerte) o abrigos de primavera que vienen muy bien para bautizos y comuniones. Pero Naf Naf no olvida su esencia naïf y lanza gran cantidad de vestiditos de los que una se queda prendada a primera vista y que tan bien lucen cuando el calor aprieta.
Sin embargo, el vestido a pesar de que es un clásico no va a tener el protagonismo que en un principio se podría pensar y los monos, que ya el verano pasado fueron un must, reaparecen tanto largos como cortos y, por supuesto, se pueden ver de todos los estilos, de tal manera que podrás optar por alguno de corte más casual para diario u otros más elegantes para cualquier evento que se tenga.
De colores, ¿qué os voy a contar? Pues los de siempre y que tanto se agradecen, el amarillo, el rosa o el azul no faltarán en el armario, como tampoco los estampados étnicos o los lunares, que siempre sientan requetebien y favorecen un montón.
Como ya os había adelantado, Naf Naf se ha modernizado y eso es algo que se aprecia en prendas más urbanas como las cazadoras bombers o piezas que se llenan de estampados tropicales, vamos lo nunca visto en Naf Naf.
¿No me creéis? Ahí os dejo algunas de las imágenes del nuevo catálogo de Naf Naf. ¡Disfrutadlas!