El Armario de la Tele esa web donde se pueden encontrar todos los modelitos que llevan los presentadores de la pequeña pantalla acaba de lanzar una marca propia. ‘A collection‘ es el nombre con el que el sitio web ha llamado a esta colección que pretende recoger lo mejor de las pasarelas para de ahí diseñar prendas que se puedan llevar a los street styles más urbanos, de tal manera que se pueda ir vestida como si estuvieras en un desfile pero sin perder un ápice de sofisticación. La novedad de est colección, según anuncia El Armario de la Tele, es que todas sus prendas, que se caracterizan por su comodidad, serán polivalentes y se podrán utilizar indistintamente para ir a una boda o para dar un paseo junto a amigos.
El Armario de la Tele se ciñe a la demanda de sus clientas y a los gustos que éstas tengan pero es que además, según combines los complementos que te ofrecen con la ropa, estarás perfecta para ir a cualquier sitio. El secreto radica en la base cosmopolita de ‘A collection’, que mezcla inteligentemente la elegancia de París, la pulcritud del tailoring londinense, el mix inesperado de Nueva York, el urban deluxe de Milán y, por supuesto, el aire mediterráneo de España.
Toda la nueva colección está compuesta por prendas confeccionadas con tejidos premium y con el sello inconfundible ‘made in Italy’. Son piezas de alta calidad y a un precio bastante asequible (entre los 40 y los 80 euros), algo que hoy en día se agradece muchísimo.
A continuación os muestro algunas de las imágenes del catálogo, en el que destacan, sobre todo, los vestidos siempre cortos y que transmiten sensación de ligereza. ¿Qué os parecen?