Selena Gomez, la artista más seguida por los jóvenes de medio mundo, repite como imagen de Adidas Neo, siguiendo la estela de otros compañeros de profesión como Pharrell Williams. Selena Gomez es siempre foco de atención allá donde va y sus looks son imitados por millones de selenators (nombre con el que se denominan sus seguidores), cuestión que conoce a la perfección la marca deportiva, por lo que confía ciegamente en el éxito que le puede reportar la chica del momento.
De esta manera, Selena Gomez se convierte en la imagen de Adidas Neo, la línea más joven de la marca y en la que menos ropa deportiva hay. De hecho, da la sensación de que estamos ante el catálogo de cualquier marca low cost tipo Bershka o Stradivarius, más que ante el lookbook de una marca de deportes.
En esta colección primavera-verano 2014, Adidas presenta 33 piezas que se componen de blusas, pantalones y zapatillas. En general, se trata una serie de prendas muy de diario y que son fácilmente ponibles. De lo que se ha podido ver, Adidas incluye prendas que serán un must en la próxima estación como son los monos o jumpsuits, como se diría en la jerga fashionista, tienen cabida en esta gama con la presencia de un mono corto con un estampado de calaveras. Además, básicos de verano como son los shorts también tienen cabida en esta línea junto a leggings y camisas que se anudan a la cintura al más puro estilo gipsy (un tipo de top que este verano no se separará de nosotros).
Tampoco falta el espacio dedicado al calzado, en el que Adidas apuesta por bailarinas, zapatos de cordones y botas de deportes en colores muy psicodélicos como el plateado y el rosa metalizado.