Semana de marcas de lujo en este blog. No sé si es porque es primeros de mes y todavía tenemos la cuenta corriente más o menos en condiciones, pero se me apetece de hablar de marcas que a todas nos encantaría tener en nuestro armario. Para el día de hoy os traigo lo último (o mejor dicho un clásico reinventado) de Fendi, que además es de carácter solidario, así que más no se puede pedir.
Peekaboo, el bolso lanzado por Fendi en el año 2009, se reinventa y con varios diseños, todos ellos genialesideados por algunas celebrities de la talla de Adele, Cara Delevingne, Gwyneth Paltrow, Zaba Hadid, Tracey Emin, Kate Adie, Jerry Hall, Georgia May Jagger, Tanya Ling y Naomie Harris. Un conjunto de mujeres que han querido colaborar con Fendi para recaudar fondos para la organización Kids Company con motivo de la inauguración de la nueva tienda de la casa italiana en Londres.
Una iniciativa que es muy original, puesto que Cada uno de los bolsos tiene dos copias, de manera que uno saldrá a subasta y el otro se lo quedará la famosa que lo haya diseñado. Las pujas estarán abiertas hasta el 30 de mayo, así que si eres de las afortunadas que te lo puedes permitir tan solo tendrás que entrar en www.fendi.com y… ¡adelante!.
Silvia Venturini, nieta de los fundadores de la marca, ha declarado que el hecho de haber crecido “en una familia de mujeres fuertes y pioneras” le ha impulsado a trabajar “con tanto entusiasmo al lado de estas icónicas personalidades y líderes en sus determinados campos para llevar acabo este proyecto de la icónica bolsa Fendi”.
¿Por cuál pujarías?