Mayo, el mes de las flores y el mes de los tonos pastel, o al menos eso es lo que nos cuenta mango en su lookbook de este mes. La firma española, a pesar de la cercanía del verano, no quiere que la primavera se vaya y por ello no quiere renunciar al uso de los colores pasteles en estos últimos días primaverales. Y es que la mayor parte de sus prendas se pintan de rosa palo, amarillo o turquesa, sin olvidar el siempre luminoso blanco.
Además, la firma de Isak Andic retoma con fuerza el binomio blanco y negro, de tal manera que combina el black & white con formas geométricas, concretamente, en cuadros. Unos cuadros que convierten faldas y camisas en auténticas cuadrículas.
El minimalismo es la característica principal de este lookbook de mayo, en el que las líneas rectas y la simplicidad están presentes en camisas, faldas o abrigos de verano, una pieza que se antoja fundamental de cara a bodas, bautizos y comuniones.
Otra pieza que va a ser un must esta temporada son los shorts que se combinarán a la perfección con camisetas y crop tops. Como ya hemos visto en posts anteriores los vestidos se van a quedar más tiempo del previsto en el armario y los looks compuestos por dos piezas serán la clave de este verano.