Hoy viajamos a Miami para asistir a la Semana de la Moda que se ha celebrado estos días allí, aprovechando que la peculiar diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada fue la encargada de clausurar la Fashion Week con una colección en la que, como no podía ser de otra manera, el color fue la nota característica.
Una colección “feliz“, así definió Agatha Ruiz de la Prada esta línea en la que los corazones y los lazos fueron los principales motivos que adornaron las prendas de la diseñadora más ‘sui generis’ de nuestro país.
Rojo, amarillo, azul y naranja fueron los colores de la gama cromática que De la Prada combinó con el blanco, un tono comodín y con el que todo casa a la perfección, aunque tampoco se olvidó de las rayas marineras que siempre van muy bien en verano. Además, Agatha Ruiz de la Prada presentó una serie de piezas más dirigidas a la calle y no tan de pasarela, entre las que estaba todo lo que tenía que ver con ropa de baño.
Agatha Ruiz de la Prada no ha sido la única española en asistir a esta pasarela y junto a ella han presentado sus diseños Custo Barcelona y Andrés Sardá.