Karl Lagerfeld vuelve a hacer una colaboración ‘low cost’. Después de su última aparición estelar con la firma sueca H&M, el diseñador alemán se pasa a la cosmética y colaborará con Sephora. El modisto además de inspirar con su perfil la figura y forma de las cajas de sombras de ojos y los botes de lacas de uñas, deja huella en ellos plasmando sus citas más célebres, como por ejemplo: “La moda no es ni moral ni inmoral, pero se hace para subir la moral”.
La colección, que saldrá a la venta en este mes, cuenta con cinco sombras de ojos que van del blanco al dorado pasando por el azul tejano, el plata y el negro. También, el diseñador ha creado también unos divertidos pintauñas en tonos negro metalizado y oro, dos de los colores fetiches del artista. Y, por último, ha creado regalos muy originales como son estuches, bolas de cristal o incluso muñecos de su persona.
Todos los productos están disponibles en unos sets de semi piel decorados con la silueta del alemán y en los que se pueden ver algunas de sus frases más célebres.
De esta manera, Karl Lagerfeld deja patente que a pesar de su edad, 78 años, está más productivo que nunca, ya que además de sus diseños para Dior y esta colección de maquillaje, el modisto acaba de lanzar una firma de prendas low cost bajo el nombre de Karl que saldrá a la venta principios del 2012.