Para este fin de semana os traigo un post muy deportivo y es que no hay que dejar de hacer ejercicio ni siquiera en verano. Pero bueno, si alguna no es fanática del deporte tampoco pasa nada, porque ahora tiene la oportunidad de calzarse un buen par de tenis por el simple gusto de pasear con ellos para ir a tomar un café o para ir por el pan como si de unas manoletinas se tratasen. Y es que las deportivas están calando tanto en los looks urbanos que es muy curioso como algunas líneas de conocidas marcas de deportes que ya no se veían por mundo, vuelven a la carga pero saliendo de la clase de gimnasia para camuflarse en nuestros looks más casuales. Eso es lo que le ha ocurrido a las Stan Smith de Adidas, de las que ya hablé hace unos meses en un post, y también a las Nike Roshe Run de las que me voy a encargar este sábado.
Nike es una de esas marcas que dan seguridad de que estás comprando un buen producto. Yo reconozco ser fan de esta firma y no dudo en ir a por un par cuando necesito renovar el área de calzado deportivo. Pues bien, las Nike Roshe Run, que nacieron en el año 2012, regresan pisando fuerte esta temporada y si no me creéis echad un vistazo a las bloggeras más famosas del mundo y veréis como las incluyen en sus estilismos.
Como veréis en las fotografías, las Nike Roshe Run son las clásicas ‘zapas’ de running, aunque con el tiempo se han ido volviendo muy estilosas, hasta el punto de que se customizan al gusto del personal, para que de esta manera todos puedan tener el par que más se ajuste a su personalidad o, simplemente, para encontrar unos tenis con el color o estampado que prefieras.
Y para terminar el artículo os dejo un poco de historia de estas Nikes míticias, a pesar de su corta edad. El creador de las Nike Roshe Run fue Dylan Raasch y se inspiró en el personaje de Roshi Zen Master, pero por motivos legales Nike tuvo que cambiar su nombre por el de Roshe. En cuanto al diseño, Raasch quiso que las suelas se pareciesen a las pasarelas de los jardines orientales y el primer color OG, al que se le conoce como ‘Iguana‘, que se lanzó al mercado imitaba el musgo que se forma en las rocas de los estanques que hay en dichos espacios.
¿Qué no sabéis todavía cuáles son las Nike Roshe Run? Os dejo algunas de los diseños más originales: