Después de algunos días de vacaciones regreso al tajo y os traigo una propuesta de belleza muy chula y que creo que os va a gustar. Muchas veces los beauty secrets (secretos de belleza) de las famosas no son tan caros como pensamos y, en realidad, se trata de productos que se podrían denominar ‘low cost’ pero que son de calidad. Eso es lo que le ocurre a uno de los labiales fetiche de algunas famosas como Sara Carbonero o Vanessa Romero. Se trata de una barra de labios mágica marroquí, que ha enamorado a las famosas por todos sus beneficios.
A este labial se le denomina mágico porque a pesar de que es de color verde, una vez aplicado sobre los labios cambia de color a rosa, un tono que quedará de una u otra manera dependiendo de la persona que lo use, puesto que la tonalidad variará según la temperatura de los labios de quienes lo utilicen. Así que con esta característica sobre la mesa la primera ventaja que se le puede sacar es que el color quedará personalizado en función de aquel que lo use.
Por otro lado, esta barra de labios es muy hidratante y según se explica en su composición está realizado a base de henna y aceite de argán (compuesto muy de moda en los tratamientos del cabello). Tampoco hay que olvidar que este pintalabios es súper duradero, no haciendo falta retocar la boca en casi todo el día, y lo último y lo mejor de todo es que no es nada caro y por 5 euros se puede adquirir en Málaga en La habitación de Kate o en webs como www.maquilleo.com .