Vicky Martín Berrocal es de esas mujeres que tienen porte y saben lucir como nadie cualquier prenda. Una característica de la que se fijó Mango y enseguida la fichó para ser el rostro de su línea de tallas grandes Violeta. Siendo el rostro visible de esta línea Vicky Martín Berrocal ha reportado muchas alegrías a Mango que ha visto como sus todavía escasas colecciones han tenido una gran acogida por parte del público femenino y por ello no han dejado escapar la ocasión de colaborar con su actual modelo para que esta deje muestra de su arte como diseñadora en una sudadera benéfica.
La prenda es muy simpática. Confeccionada en color gris chandal, el diseño de la sudadera consta de un corazón dibujado por la propia Vicky Martín Berrocal; la frase “gracias por tanto” con la que ha querido agradecer a las “mujeres de tallas grandes, a Violeta y a todas las mujeres que nos siguen, que nos han defendido y que se identifican con la marca y con el proyecto”, ha dicho Martín Berrocal que también se ha encargado de dibujar los labios que se estampan en la prenda. “Son los míos, estuve una hora y media plasmándolos en un folio”, declaraba en la presentación de esta sudadera Vicky Martín Berrocal.
Al hablar de su diseño, Vicky Martín Berrocal explicó que tuvo “bastante claro que el cien por cien de los beneficios fuera destinado a los niños” ya que ella también es madre y le rasga el alma los niños que sufren. Este proyecto es para niños de 0 a 15 años de familias en extrema pobreza, “con los beneficios se comprará comida para ellos entre otras cosas” añade la modelo y diseñadora.