Aunque ya haya pasado algún tiempo desde que me llegó, hoy os voy a hablar de mi última caja de Guapabox después de haber visto los magníficos resultados de uno de sus productos. No es que el resto estén mal, que no es así, es que simplemente no me ha dado tiempo a usar todos.
Pues bien, en el pasado mes de noviembre me encontré con la suerte de que me venía en beauty box el champú y el acondicionador de TRESemmé Liso Keratina. Mis ojos hicieron chirivitas porque me encanta llevar el pelo liso y odio cuando esta humedad tan típica de Málaga me lo pone encrespadísimo al más puro estilo Diana Ross.De hecho, este verano probé a hacerme el tratamiento de keratina en la peluquería ante el gran resultado que le daba a amigas y primas. Y la verdad que quedé supercontenta porque además de dejarlo como una plancha, tardaba 0 segundos en secármelo, algo que se agradece muchísimo, sobre todo, por no tener que pasar una hora de secador a base de sudores en pleno verano. Sin embargo, lo bueno acaba y con el paso de los meses la keratina ha ido desapareciendo hasta no dejar huella, de ahí que me haya venido de perlas el champú y el acondicionador.
La semana pasada los estuve usando y os tengo que decir que el resultado es de 10, el pelo se queda liso y es más al rato de secártelo no se abufa como suele pasar cuando eres una persona con pelo en cantidad y encima con tendencia a encresparse. Y es que esta gama de TRESemmé Liso Keratina no solo alisa, sino que hidrata y da la sensación de que el pelo se vuelve más elástico. Vamos que ha sido toda una sorpresa porque yo no soy muy amiga de los productos que anuncian en la tele como revolucionarios.
Así que una vez más estoy encantada con mi Guapabox que, además, contenía una caja de Compeed para los talones, un Bio Body Milk y la espectacular crema hidratante de rostro Xtend Your Youth.