Con el nuevo año en las espaldas y las tiendas en plena Rebajas, es hora de ir planificando cuáles serán las tendencias que guiarán este 2015. De las primeras que se dieron a conocer fue que el color para los 365 días que tenemos por delante (ya algunos menos) será el marsala, un tono que viene a ser un marrón rojizo y que es un color perfecto para ambos sexos. Sin embargo, aparte del Marsala hay otra serie de estilos y datos que tendrás que tener en cuenta para ser la chica más trendy de tu ciudad.
1.- El estampado vichy: los cuadros que se colorearán en multitud de colores (desde los más clásicos a los más atrevidos como el flúor) se impondrán esta primavera-verano para dar un toque country a nuestros estilismos.
2.- El estilo sporty chic: ya venía siendo una tendencia fuerte en estas temporadas pasadas y en los próximos meses lo seguirá siendo. Sneakers, sweatpants, sudaderas… serán piezas claves que se combinarán a la perfección con stilettos y blazers que les aportarán ese toque de sofisticación.
3.- Ganchillo: El verano pasado ya se llevó bastante, de hecho, los shorts de crochet y los vestiditos arrasaron. Pues bien, un verano más serán la opción preferente de las ‘it girls’ que vestirán con etéreos vestidos realizados en hilo. Del Pozo ya ha presentado su apuesta por prendas confeccionadas de esta manera en la pasarela de Nueva York.
4.-Denim. El vaquero es la tendencia inmortal. Siempre está de actualidad y cuando no son pitillos, son camisas y si no … cazadoras, puesto que la versatilidad de este tejido lo hace perfecto para looks tanto más casuales como más elegantes, de ahí que Miuccia Prada lo eligiera para su colección primavera-verano.
5.-Estilo bohemio: Los setenta marcarán la primavera de 2015, después de que diseñadores como Dries van Noten, Etro o Valentino iluminaran el camino con sus propuestas.
6.-El cuero: será el material de la próxima temporada. Louis Vuitton, Calvin Klein, Versace, Balmain y Loewe, entre otras, vistieron a sus modelos de este tejido en la pasarela, por lo que las tiendas ‘low cost’ ya habrán tomado nota y seguro que nos sorprenden con sus colecciones.
7.-El crop top: una tendencia apta tan solo para unas pocas, puesto que una vez más las que posean un vientre plano podrán dar envidia de su anatomía vistiendo con estos cortísimos tops que quedan la mar de elegantes si sabes darles ese toque que tan solo algunas como Jessica Alba le saben dar.