Clara Lago se está confirmando como uno de los rostros más bellos del cine español. Prueba de ello es que las marcas se rifan a la actriz, que hace una semana cumplía 25 años junto a su novio Dani Rovira y Antonio Banderas. Una de estas firmas que se ha fijado en Clara Lago ha sido Ipanema, la empresa de flip flops que el año pasado contó como rostro conocido con Sara Carbonero.
Según palabras de Ipanema: “Clara transmite simpatía, cercanía, y cierto aire bohemio que casa a la perfección con la alegría y la espontaneidad de la firma brasileña de flip-flop“. Unas palabras con las que la empresa define a Clara Lago y de paso señalan las causas por las que la ha elegido como su chica Ipanema. , con estas palabras resume Ipanema en un comunicado las razones por las que este año ha elegido a Clara Lago como imagen.
Como es normal en este tipo de campañas, el enclave escogido es de tipo tropical y en él Clara Lago se desenvuelve como pez en el agua. Para esta temporada de chapuzones Ipanema lo tiene claro los colores pastel y los estampados muy alegres serán lo más, mientras que para las noches una vez más los tonos más chic en bronce, plata, dorado serán la apuesta ganadora junto con otros modelos que tendrán aires étnicos.
Por otro lado y en cuanto a diseños, no todo serán las clásicas flip flops (chanclas de goma toda la vida), lanzando Ipanema otros modelos más versátiles que pueden usarse en looks de calle.
El año pasado Sara Carbonero fue la imagen de Ipanema, un trabajo que fue el primero del rostro de los Deportes de Telecinco tras su maternidad.