El verano está a la vuelta de la esquina y los chapuzones más cerca de lo que se piensa. De hecho, si ocurriese como en Semana Santa que los termómetros subiesen no habría ni que pensar como alternativa de ocio ir a la playa a tomar el sol e ir preparando la piel para los meses estivales. Tantas ganas hay de sol, arena y mar -ya lo cantó Luis Miguel- que no dejo de mirar las colecciones ‘beachwear’ de las distintas firmas y he de decir que ya he hecho algunos fichajes, porque más vale prevenir que lamentar que luego ocurre que por esperar un tiempo para no parecer ansiosa llegas a junio dispuesta a comprar ese bikini que tanto te gustaba y ya no está, no hay tu talla … en fin que te tienes que conformar con verlo puesto en el cuerpo de otra, cuando se podía haber tenido si se hubiese adquirido al principio de la primavera. Por eso, para este 2015 hay que marcarse el reto de no quedarse sin ese bikini, bañador, cesta o, por qué no, esas chanclas que tanto gustan.
Este verano va a ser muy sexy y es que colecciones como la de Calzedonia no dejan ninguna duda de que las costas y piscinas van a subir de temperatura cuando se llegue a ellas vestidas con los espectaculares trajes de baño que proponen. Y es que si en la ropa las transparencias proporcionan mucha sensualidad en prendas de playa mucho más. Pues bien, la marca italiana ha sabido conjugar la sensualidad de las transparencias con la elegancia, evitando pisar la delgada línea del chonismo, de ahí, que haya piezas tan bonitas como este bikini de corte bandeu con transparencias estratégicamente colocadas.
Las flores vuelven un año más a proporcionar vistosidad en nuestros looks de playa. Desde luego, que a firmas como Calzedonia o Women’s Secret habría que felicitarlas porque consiguen que este tipo de estampado siga gustando y no parezca aburrido.
El blanco. Va a ser uno de los colores de la temporada y es que, además, de hiperelegante y sofisticado, este tono queda de maravilla a las pieles más bronceadas. No obstante, los azules y verdes (tonos muy acuáticos) también rivalizarán por ser el color ganador del verano.
Los ‘prints’ más tropicales y hawaianos también regresan y Women’s Secret apuesta por ellos, ya que saben a la perfección que este tipo de estampados son muy alegres y desenfadados, siendo uno de los más reclamados todos los años.
Otra tendencia que ya comenzó el año pasado a dar fuerte y que este verano también va a ser de ‘lo más’ serán los bikinis de la firma australiana Triangl. Como ya he comentado en la temporada 2014 tuvieron un gran éxito sus bikinis, tanto los bandeu como los de triángulo, en tonos lisos enmarcados en negro, pues bien para este 2015 la marca ha preparado una colección maravillosa, porque mezcla las líneas que tanta popularidad le dieron el año pasado con una combinación explosiva de colores.