Esta semana el post de moda va dedicado a los más peques de la casa y, por supuesto, a sus madres que se vuelven locas ante la llegada de un nuevo miembro de la familia. Gracias a este ‘baby boom‘ que se ha vivido tanto en entorno cercano como en el ámbito ‘famosil’, he descubierto una marca que seguro que os va a encantar como igualmente ha enamorado a famosas como Elsa Pataky, Jessica Alba, Heidy Klum, Nicole Kidman o Sara Carbonero, que ha sido la última ‘celebritie’ en vestir a su hijo con una pieza de Eden+Anais.
Fue en la presentación de Lucas, el segundo hijo de la periodista, cuando a través de las fotografías de las revistas se pudo observar como el pequeño iba en una muselina llena de elefantitos (animal que da buena suerte) muy sencilla y moderna, pero elegante a la vez. A mí, personalmente, sin ser madre me pareció muy graciosa, porque no es la clásica y la verdad que da otro aire distinto a los accesorios de bebés a los que las casas comerciales nos tienen acostumbrados.
Un pajarillo me chivó el nombre de Eden+Anais y lo confirmé en el blog de Elsa Pataky, concretamente, en un post del 25 de marzo de 2014 titulado ‘Cómo he preparado la llegada de los bebés’, en el que mencionaba a esta firma declarándose fan desde que había nacido su hija India. “Las muselinas de verano y los sacos de dormir, que están hechos de algodón 100%, o las de hilo de bambú, son lo más suave que he encontrado para envolverles cuando son bebés y también las utilizo para que el sol no moleste cuando vamos en cochecito”, escribía Elsa Pataky en su cuaderno de bitácora.
Ante tanto cúmulo de buenas palabras para Eden + Anais, no pude más que sumergirme en su web para ver qué era lo que se podía encontrar allí. Lo primero, deciros que es una marca norteamericana y que se confecciona en Nueva York. Según dicen aquellas que la han adquirido, con cada lavado (aunque parezca mentira) la muselina se vuelve más suave.
En la página web de Eden+Anais, además, se pueden encontrar sacos de dormir, baberos, mantas de seguridad, etc. Pero no todos son prendas para el bebé, sino que también hay piezas de decoración para el cuarto del bebé, sets de baño… En definitiva, un amplio abanico de productos confeccionados con delicadeza y que envían a cualquier parte del mundo.
No obstante, sé que para muchas personas el comprar en portales internacionales no es algo que les agrade, de ahí, que si también se han encaprichado de la muselina de Lucas, el segundo hijo de Sara Carbonero, la podrán encontrar también en Cocholate. Aquí, ya se puede ver cómo no hay existencias de esta mantita, aunque seguramente la repondrán después del éxito que ha alcanzado. Tal y como se observa, ésta se puede personalizar al gusto de cada cuál por 15 euros más (se puede decidir el nombre, color del bordado y tipo de letra).
Entre las ventajas de adquirirla a través de Cocholate es que la entrega a toda la península se hace en 24 horas, por lo que no perderás tiempo en estrenarla, arrullando a tu bebé.
Cocholate es una empresa que nació en 2006 después de que un grupo de madres, quisiera compartir con el resto su experiencia en el cuidado de los bebés. Así, se pueden encontrar cestas realizadas con mucho cariño y una presentación de esas que entran por los ojos nada más verla. Estas empresarias también saben lo importante que es para una madre la decoración de la habitación del nuevo miembro de la familia, por ello, no se han olvidado de cuadros, muñecos o muebles artesanales que harán más acogedora y dulce la habitación del bebé, sin olvidar, que todo lo podrás personalizar a tu gusto.