El post de hoy lo voy a dedicar a un complemento que tiene la capacidad de transformar completamente un look. Se trata del cinturón. Este accesorio cada vez se hace má fundamental a la hora de vestirnos porque aporta ese plus a los estilismos más chic.
Como viene siendo habitual temporada tras temporada, los cinturones nos llegan tanto de cintura como para la cadera. Entre los que se colocan a la altura de la cintura se siguen llevando los fajines tipo japonesa, aunque cogen más fuerza los de enganche que al unirse forman un dibujo. Mientras, que las correas que van a la cadera toman un gran impulso los cinturones de piel con una gran hebilla. ¡Ah!, por cierto, regresan los que terminan en un lazo.
Si preguntáis por los colores, se llevan todos, desde los tonos pastel tan de moda, pasando por los cámel e incluso llegando a los fucsias chillones. Las hebillas pueden ser clásicas, transformarse en enormes formas o ser minimalistas. El abanico de materiales también es muy amplio prueba de ello es que se pueden ver de cinturones realizados en piel, plumas o elásticos, … todo está permitido esta temporada y como muestra de ello os dejo propuestas de algunas marcas.
Varios modelos de Mascaró
Etxart & Panno
Mango