Un año más, todas las miradas estaban puestas en la alfombra roja del Kodak Theatre. Por allí pasó todo el artisteo de Hollywood luciendo los vestidos y trajes de los diseñadores más famosos. Este año faltaron a la cita algunas actrices que siempre aportan una nota de glamour como Angelina Jolie o Jennifer Aniston y la verdad que se notó esa ausencia.
Entre los vestidos más esperados se encontraba el de la española Penélope Cruz, que se decidió por un vestido palabra de honor (uno de sus favoritos para este tipo de eventos) en rojo tinto de la diseñadora americana Donna Karan. El traje, desde luego, fue uno de los más bonitos, aunque tampoco nos sorprendió, a ver si para la próxima Pé se decanta por algo que no sea un palabra de honor.
Para mí, el número 1 de la noche se lo lleva la actriz Rachel McAdams con este vestido de Elie Saab. Muy bonito, sí señor.
Y la gran sorpresa de la ceremonia de los Oscar fue, sin duda, la actriz de la saga ‘Crepúsculo’, Kirsten Stewart, que normalmente va algo desaliñada y con algunos estilismos que no tienen nombre y para esta ocasión se esmeró, dejándonos esta imagen.
En cuanto a ellos… pues lo de siempre. George Clooney, impecable; Antonio Banderas, luciendo traje como él sólo sabe, o Lenny Kravitz, dejando a un lado la imagen de rockero ‘malote’.
Entre la nueva hornada de actores, me quedo con el protagonista de ‘Avatar’, Sam Worthington, que como diría aquel: “¡Ay omaaa!”. Pero que tiemblen los veteranos porque los más jovencitos como Zac Efron o Taylor Lautner vienen pisando fuerte.
Así vistieron los hombres en los Oscar 2010
Así vistieron las mujeres en los Oscar 2010