¿Un post de chanclas cuando acaba de empezar la primavera? Pues sí y no es que me haya vuelto loca, pero la cercanía de la Semana Santa y la posibilidad de que el que pueda acuda a la playa me ha animado a escribir sobre lo último en chanclas. La Semana de Pasión aquí en Málaga, siempre que la meteorología lo permite, nos invita a las primeras sesiones de arena y sol y por eso de que a nadie le pille sin sandalias os voy a hablar de lo que traen las marcas para el verano.
Las chanclas tipo ‘ flip flops’ siguen siendo, de momento, el calzado que más va a tirar este verano a la hora de ir a darse un chapuzón. Estas chanclas, por si alguien no sabe cuáles son por el nombre, son estas sandalias que están hechas de una suela, normalmente de goma, que se sostiene al pie por medio de una tira en forma de V, que separa el dedo gordo de los dedos restantes.
Una vez que ya nos hemos centrado y sabemos de qué estamos hablando deciros que como es habitual la suela vuelve a ser lo que caracterice a la chancla, por eso las firmas y marcas se afanan en realizar diseños originales, con multitud de colores de lo más llamativos, algunas incluso de las que os voy a enseñar han dado un paso más y os van a sorprender. ¿Qué eso no es posible a estas alturas? Pues poner césped en la parte donde reposa el pie o un teclado Qwerty creo que es lo bastante innovador y desde luego que hay que verlo para fliparlo.
¡¡¡Ahí tenéis las chanclas!!!
¿A que molan estas chanclas de la marca Kusa? Jeje parecerá que llevas un trozo de Wimbledon en tus pies. Para los que le interese están disponibles en cuatro tallas y te costarán 31 dólares.
Desde luego que estas sandalias de Kyto cómodas no tienen que ser mucho, pero su originalidad no me la podéis negar. No creo que sean muy cómodas y mucho menos que resistan a muchos paseos por la playa. Están a la venta por 29 dólares desde una web de Tailandia y tienen números que van del 36 al 41.
Las grandes marcas como Givenchy también se lanzan a diseñar chancletas con este diseño pin up.
Ahora pasamos ya a las sandalias más playeras y prácticas: