Con el verano encima y el calor apretando, hemos ido renovando poco a poco nuestros armarios, que si las camisetas ‘pa fuera’, que si ahora saco las sandalias, que si los bikinis… y que más nos toca sacar, mmm ¡ah, sí!, es el turno de cambiar los bolsos del invierno, por los de de nueva temporada. Ahora les toca a esas bolsas con multitud de colores llenar los armarios, alegrarnos la vista y hacer que destaquen nuestros modelitos.
Bolsos para el verano hay cantidad, pero este ‘post’ se lo voy a dedicar a los capazos o cestas de rafia, mimbre…, que perduran en el tiempo y que hacen frente a todas las modas. Pasan los veranos y siempre regresan adaptándose a los nuevos tiempos. Ya no están limitados a un uso playero, sino que lucen espléndidos por las calles.
Los capazos dan un toque bastante natural a los estilismos estivales y los podemos encontrar en el tono beige de toda la vida, en marrones, negros, o incluso de múltiples colores y toda esta variedad para hacernos más fácil el combinarlos con todas nuestras prendas. Si todavía no tienes un capazo (que por cierto que fea es la palabra si te paras a escucharla, jaja), ¡ya estás tardando en hacerte con uno!