Después de unos días de descanso vuelvo a la carga con nuevos estilismos. Propuestas accesibles sacadas de la calle y, lo mejor de todo, ‘made in Málaga’. Hoy tengo mono. ¡Sí, de nuevo se llevan los llamados ‘jumpsuit’ o trajes de una pieza! A mi personalmente me encantan porque son cómodos, frescos y versátiles. Pues bien, esta primavera vuelven a la carga apuntando maneras para convertirse en uno de los must de la temporada. Toda fashion victim que se precie debe hacerles un hueco en el armario porque son tendencia indiscutible.
Hasta aquí la teoría, el problema se plantea a la hora de llevarla a la práctica, ¿cómo llevarlos? Por el día quedan fenomenal con unas sencillas sandalias tong y pulseras XL. De noche una buena opción es combinarlos con un blazer y taconazos o darles un toque rockero mezclándolos con una chupa de cuero XS y zapatos planos para obtener un look más joven y desenfadado.
Casualmente el pasado sábado paseando por la Malagueta me topé con Carmen y Cintia, dos malagueñas con estilismos muy interesantes protagonizados por monos. ¡Las dos con el mismo modelo blanco de Zara, una de las prendas estrella de esta nueva colección. Me encanta por su tejido vaporoso, por el escotazo de su espalda (que pena que no se vea en estas fotos) y por el color, super favorecedor para lucir moreno este verano. Cada una lo llevaba con su toque personal: Carmen (empleada de un rentacar) combinado con una chaqueta coral y complementos en negro y dorado y Cintia (dependienta de Zara) con un espectacular blazer de pailletes y botines dorados. ¡Las dos estaban radiantes! Y vosotras, ¿tenéis mono?
Cintia Ortiz Moreno. 28 años. Dependienta de Zara
Pillamos a esta guapísima malagueña de 28 años a las puertas de la iglesia de San Gabriel en La Malagueta minutos antes de entrar a un bautizo. Para la ocasión eligió este mono blanco que combinó con acierto con un llamativo blazer de pailletes azul pavo real. Me encantó el toque de los botines de taconazo en color oro.
Todo el look es de Zara
Carmen Canales Calle. Empleada de rent a car. 31 años
El color coral de la chaqueta aporta frescura y energía al blanco del mono. Me gusta el resultado que consigue con la combinación de accesorios en negro y oro; una mezcla perfecta tanto para el día como para la noche.
Chaqueta: Mango
Mono: Zara
Zapatos: Pull & Bear
Collar: Mango
Anillo y pendientes: Tous
Pulseras: No me llames muñeca
Bolso: Mango
Un mismo mono y dos formas muy distintas de llevarlo. ¿Con cuál os quedáis?