¡Hola de nuevo! Hoy he decidido dedicar la entrada a la fuerza que son capaces de tener determinados complementos sobre un estilismo. Me explico. Hay veces en las que vamos vestidas normal, con prendas básicas que pasan desapercibidas…hasta que nos ponemos ese collar, esos pendientes, ese cinturón o esos zapatos que lo transforman todo por sí solos y hacen que nos sintamos especiales. ¡Me encantan ese tipo de complementos! ¿Y a qué viene esta reflexión? Pues la responsable de que me ponga tan filosófica este martes es Natalia Algar, una joven malagueña de 21 años con la que me he topado esta mañana haciendo un reportaje por calle Larios.
A distancia, lo primero que llamó mi atención de su outfit fueron sus zapatones en azul añil. Enseguida entendí que esos zapatos de aire masculino eran la pieza clave de su ‘look’; un estilismo urbano y casual, cómodo a la par que sofisticado. Esta estudiante de Publicidad acierta con una camisa de gasa de estampado de flores (al que hemos dedicado anteriores post porque arrasan esta primavera), mini shorts, bolso negro de tachuelas y gafas Ray-Ban. Y, por supuesto, los zapatos; los protagonistas absolutos, firmados por Dr Martens, que le imprimen personalidad y, como ella misma bromea, “hacen el ‘look’ más cañero”.
AVISO a navegantes: para las que seguís el blog y queréis salir os invitamos a buscar nuestra cámara mañana miércoles sobre las 12.00 horas en calle Larios. ¡Os esperamos! Buscamos propuestas interesantes para ir a la oficina.
Natalia Algar. Estudiante de Publicidad. 21 años.
Camisa: Blanco
Pantalones: Urban Outfitters
Zapatos: Dr. Martens
Bolso: Blanco
Gafas: Ray-Ban