¡Hola a todas! ¡Ya huele a fin de semana…y con él llega nuestro post especial con los mejores estilismos de la sesión de fotos que hicimos el miércoles en calle Larios. Pero para verlo (tanto en SUR -en las páginas de Cultura y Sociedad- como en SUR digital) tendréis que esperar al sábado. En esta ocasión buscábamos outfits interesantes para ir a la oficina. Y encontramos propuestas muy sugerentes. Fue en ese reportaje, que os iré desgranado poco a poco en los próximos días, donde conocí a Almudena Ortega, una simpatiquísima secretaria malagueña de 36 años. No solo aceptó nuestra invitación a participar en esta pasarela urbana (pese a reconocer que le daba mucha vergüenza) ¡sino que además no se cortó ante nuestra petición de posar frente al escaparate de Mango con la misma postura que el maniquí! (Desde aquí, gracias. Gracias de corazón a todas las que hacéis posible este blog cuando os asaltamos por la calle de imprevisto).
Pues bien, Almudena me gustó desde que la vi bajando calle Larios. Analizándolo a posteriori me doy cuenta de que lo primero que captó mi atención fue su peinado. La trenza es el peinado estrella de esta temporada y en su caso le daba un punto muy chic a su look urbano y casual; un look cómodo, clásico y poco arriesgado que, sin embargo, es perfecto para la rutina del día a día.
Repasando sus fotos he llegado a la conclusión de que precisamente esa sencillez fue la que me cautivó. Almudena no lleva nada especial. Su estilismo está basado en prendas muy básicas de fondo de armario como una camisa blanca, un vaquero oscuro desgastado, una rebeca marrón y unas botas marrón chocolate. Y he ahí su éxito. Porque lo básico es una apuesta segura que nunca falla y mi intención de hoy era reivindicarla.Y vosotras, ¿a qué básico le sacáis más partido? ¡Espero vuestros comentarios!
Almudena Ortega. Secretaria. 36 años
Camisa: Zara
Rebeca: Bershka
Pantalón: Zara
Botas: De una tienda de calle Granada (que no recuerda el nombre)