Buenas a todas! Perdonad que haya bajado el ritmo de actualizaciones, pero estoy de vacaciones en Huelva, así que en cuanto que os deje colgados estos últimos post estaré desconectada hasta el miércoles(lo necesito!!) Hoy os traigo una nueva entrega de la sección de shopping y en esta ocasión hacemos parada en La Maison. Toda fashionista malagueña que se precie tiene que conocer esta tienda, abierta desde el pasado marzo en la céntrica calle Martínez.
La Maison es la hermana pequeña de Thirty30 (ubicada en calle Especerías), un templo para las amantes de las prendas delicadas y románticas de estilo parisino que ha logrado consolidarse como uno de los comercios mas interesantes del Centro gracias al esfuerzo y a la pasión que le pone a su trabajo su dueña, Gemma Rojas, una mujer valiente que en los tiempos que corren se ha atrevido a desafiar a la crisis y a ampliar su familia empresarial.
A diferencia de Thirty, más especializada en ropa de fiesta para ocasiones especiales, La Maison tiene una linea más informal, principalmente vestidos, pero sin perder esa inspiración francesa que impregna cada rincón de la tienda, dirigida a mujeres muy femeninas y coquetas. En sus prendas dominan los encajes, los lazos, las aplicaciones de pedrería y los toques lenceros. Me encanta toda la colección principalmente por dos razones: su versatilidad (los vestidos sirven tanto para ir al trabajo, como a dar un paseo, salir a cenar o acudir a un evento) y sus precios, súper asequibles (la media ronda los 45 euros). Y todo ello con un valor añadido: el aliciente de recibir un trato cercano y una atención y un asesoramiento profesional y personalizado que tanto se echa de menos en las omnipresentes franquicias.
El pasado lunes quedamos con Gemma para que nos seleccionara sus diez apuestas de La Maison para este verano. A cual más bonita. ¿Queréis saber cuáles son? Pues seguid leyendo!
Me encanta este vestido porque aúna las tres tendencias clave de esta temporada: el print floral, el corte tail hem (faldas asimétricas con cola) y los cuellos bebé. Ademàs, tiene una base amarilla súper favorecedora y alegre para este verano(ideal para lucir morenito) Y por si fuera poco, su precio: apenas 35 euros.
Romántico vestido de claro sello parisino con el color revelación de esta primavera/verano: el verde mint. Me gustan sus volantes de encajesben el escote, que crean un volumen muy femenino. Este mismo modelo también se vende el bisón. Es propio para tenerlo de fondo de armario por su versatilidad, lo mismo sirve para ir al trabajo que para salir una noche a cenar.
Llevo varias semanas hablando de ellos porque son un must de esta temporada. Y vosotras, ¿Tenéis ya mono? Si aún no habéis encontrado uno que os convenza Gemma nos propone esta preciosidad en tono nude con detalle de lazo de pedrería en la pechera. Nada más verlo me enamoró y no pude resistirme a probármelo…y una vez que me lo probé no pude resistirme a llevármelo! Así que ya es mío. De hecho me lo he traído en la maleta a Huelva (prometo fotos).
Continuamos con los tonos estrella de este verano, y ahora le toca el turno al naranja melocotón, un color que favorece especialmente a las castañas. Se trata de un modelo sencillo, de tejdo ligero, que se distingue en los detalles, en su caso por el cinturón topo con lazada que lleva incorporado. “Me gusta porque vale para cualquier evento y por la aplicación de piel, que le da un punto especial”, explica Gemma Rojas.
Vestido lencero de tirantes con encajes, también en un bonito tono anaranjado para presumir de moreno estas vacaciones. La moda lencera arrasa, y este vestido es una magnífica opción para incorporar la tendencia a nuestros armarios. Sobre estas lineas vemos a Gemma en el interior de La Maison.
Vestido coral con los bajos de rayas en azul klein, verde quirófano y blanco. Tiene un punto étnico que me encanta! En la imagen lo sostiene Ana Codes, dependienta de La Maison.
Los plisados están de última y el azul klein ni os cuento, así que este vestido es perfecto para marcar tendencia en vacaciones. Lleva además un cinturón en coral que le hace un contraste muy favorecedor. Sirve tanto para diario como para un evento en función de cómo le combinéis los complementos, así que se le puede sacar muchísimo partido.
Short de seda de print animal que como nos cuenta Gemma está arrasando en el vestuario de las it girl. Se trata de una buenísima inversión porque por lo que vemos en el adelanto de las colecciones de la próxima temporada, este otoño el estampado de leopardo será el gran protagonista. Gemma propone combinarlo con camisa blanca lencera para restarle agresividad y dulcificar el resultado del outfit con un toque romántico.
Vestido color maquillaje con detalles en negro súper lencero. El protagonista es su escote de espalda, con detalles de encajes. Muy sensual y femenino, perfecto para salir a cenar una noche de verano.
Y por último Gemma elige este bonito vestido negro con aplicaciones de tachuelas, que tendremos hasta en la sopa el próximo otoño. Sencillo y a la vez muy sofisticado. Me gusta la lazada a la cadera.
¿Os han gustado? ¿Con cuál os quedáis? Yo ya tengo mi mono!!
Bueno, lo dicho, os dejo hasta el miércoles,saludos!!!