Primeras compras de otoño | Málaga, pasarela urbana - Blog diariosur.es >

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Primeras compras de otoño

Hola a todos! Lo prometido es deuda. Os dije que os iría enseñando mis adquisiciones de temporada…y ¡voilá! Ya he empezado a pecar con las tentadoras colecciones de este otoño que ya tenemos encima. ¡Estoy deseando que entre el frío para ponérmelas! Me encantan las nuevas tendencias: las camisas militares, el cuero (que veremos hasta la saciedad en todo tipo de terminaciones) las prendas con tachuelas y aires rockeros, los complementos de inspiración barroca, el corte peplum (que llegó este verano como corte revelación para quedarse) ¡y hasta me he atrevido con el rojo! Un color que nunca me ha hecho demasiado tilín pero que he decidido incorporar a mi armario por aquello de renovarse o morir. Y lo mejor, vuelve la que para mi es la prenda indispensable y mi gran favorita: la chaqueta tipo tweed. Tengo muchísimas porque son mi perdición pero, aún así, este año he incorporado tres nuevas a mi vestidor, como siempre, aprovechando las rebajas de verano. En Zara las ponen tiradas de precio y suelen ser cortes que vuelven a repetir cual calco en la siguiente colección, así que nunca pasan de moda y merecen mucho la pena por el precio: las que me compré me costaron una 19,95 y otra 29,95 tiradas! ¡y vais a ver que preciosidades¡ Bueno, y sin más rodeos, os abro mi humilde armario para que cotilleéis mis fichajes. ¡Decidme qué os parecen! Y mañana, sesión de street style por el Centro. Os espero por calle Larios!

¡Me encanta este conjunto! Ideal para un outfit de diario para ir a trabajar. Tiene un punto casual y juvenil pero a la vez las lentejuelas que salpican el jersey, de Zara (Trafaluc), y el blazer de Mango (¡Sí! el que anuncia Kate Moss) le dan un toque elegante más serio. Del blazer me encantan los botones dorados (con un rollo navy perfecto) y los puños vueltos de mil rayas rojas. Y lo mejor: su precio, ¡solo 30 euros!

Creo que he hecho una buena inversión! El jersey azul marino con lentejuelas de colorines es otra monada, súper ponible (en este caso se trata de un regalo de mi mami). El pantalón también es de la nueva colección de Trafaluc y me gustó porque tiene un corte muy cómodo y pequeñas tachuelas en los bolsillos traseros. Los zapatos son de mi fondo de armario de hace varias temporadas y el collar fue un flechazo. Lo vi en el rastro de Fuengirola y enseguida me enamoró. Me lo regaló mi buena amiga Mónica y es otra de esas piezas que voy a explotar un montón este otoño por su versatilidad.

Tenía ganas de hacerme con una camisa de estilo militar y me encantó esta de Stradivarius, en un tejido súper ligero y con detalle de piedras negras en la zona de los hombros. Allí mismo me conquistó esta falda de piel negra plisada, otro de los básicos que no puede faltar en los armarios en los próximos meses y que creo que es una buenísima compra (la propia Telva la seleccionó hace unos días como una de las prendas recomendadas para este otoño, es que tengo ojo clínico! jejejeje).Para marcar cintura, creo que me la pondré con este cinturón joya de Sfera de pasadas temporadas y un clásico en mis looks más lady. Y como colofón, esta preciosa chaqueta de punto con destellos dorados y filos despuntados de Zara que llevo guardando desde hace ya casi cuatro meses (me la compré en rebajas) y que estoy loca por estrenar porque es elegantísima.

¡Qué ganas tenía de unos shorts glitters! Siempre me han gustado, pero todos los que veía me parecían demasiado atrevidos y una ya no está para enseñar tanta cacha como cuando tenía 20 años. El otro día vi estos en Stradivarius y nada más probármelos supe que eran los míos. Además, tienen unos destellos en verde militar muy chulos. La idea es ponérmelos para ir a cenar en mi cumpleaños (que es el próximo martes) y para contrarrestar su punto sexy toca ir recatada por arriba, así que me parece una buena opción el combinarlo con esta bonita camisa blanca con bolsillos, sin cuello y trabillas al codo de Mango. El bolso de aires vintage y cuidada pedrería fue un regalo de Laura Olea y me parece una auténtica maravilla.Cuando haga más frío, completaré el outfit con esta chaqueta de cuello mao de Zara en blanco roto que como os dije aproveché para comprarme en rebajas, ¡por solo 29,95 euros! Un chollazo vamos!

Este otoño sigue la moda del peplum, y yo encantadísima porque como os he dicho en múltiples ocasiones me parece muy favorecedor para disimular las caderas. Este modelo de print abstacto en blanco y negro es de Mango, y es otra compra buenísima por solo 29,95 euros. En las fotos lo combino con chaqueta tweed en verde agua de Zara Trafaluc de las pasadas rebajas (me costó 19,95 euros!!!). El collar es de Accesorize.

¿Qué os parecen estos divertidos tenis de calaveras? Los firma Pull&Bear y fueron otro flechazo. De plena tendencia, con mini calaveras tipo tachuelas. Ideal para unos vaqueros y una sudadera el fin de semana.

 Y para terminar, bolso nude de tachuelas de Zara con gafas de pasta en rosa palo también de Zara.Las gafas me pareces estilosísimas pero dudé si me atrevería a llevarlas. Finalmente no pude resistirme! Y ahora estoy contentísima con ellas!

¡Hasta mañana!

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


septiembre 2012
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930