Como cada jueves, hoy los protagonistas de Pasarela Urbana son los peques de la casa. Y abrimos sección con moda. Hoy os quiero presentar una firma que descubrí hace poquito y que me parece bastante interesante. Sin haber visto de cerca sus prendas (dado que no tienen local en Málaga, solo tienda on line) me ha conquistado su filosofía de trabajo, el mimo y cariño que le ponen a cada prenda y su caracter artesanal, lo cual siempre es un plus. La marca de la que os hablo se llama Babuska y hasta donde yo se es madrileña . Como explican desde su propia web, Babuska significa abuela en ruso y es el sueño hecho realidad de Mercedes, quien tras acabar sus estudios de Administración de Empresas, decidió apostar por su auténtica vocación: la moda. En 2006 con ayuda de su familia, y en especial de su hermana Cristina, socia y responsable financiera del proyecto, lanzó su primera colección de bikinis y camisolas para mujer. La línea tuvo tal éxito entre las peques que querían vestir igual que las mayores que Mercedes decidió probar a diseñar ropa de baño para niñas y mamás a juego. Al poco de sacarla se agotó, decidió repetir… y así comenzó Babuska.Vestidos de niña y madre a juego, camisas y pantalones de niño, prendas de punto a medida y hechas a mano (chaquetas, jerseys, capotas y verdugos), zapatos y complementos (diademas, baberos,, etc) integran su colección que guarda una sorpresa muy especial: vestiditos a juego de la ropa que se elija para muñecas con lo cual no sólo las niñas y las mamás pueden vestir a juego ¡también sus muñecas! A mi personalmente me encanta la idea (ojo con las capas para madres-hijas, son ideales), ¿y a vosotras? Os dejo con una selección de alguna de sus prendas. Y a continuación: cocina, deco y tendencias.
——————
¡Me ha encantado esta receta! La presentación es taaaaan mona. Se trata de aprovechar la Pascua para para cocinar con los niños platos divertidos que fomenten la alimentación sana y equilibrada, pero que al mismo tiempo les permitan jugar. Este plato es ideal porque es fácil de preparar. Se trata de pollitos de Pascua (huevos rellenos), llenos de proteínas y rellenos de atún. Para elaborarlos solo se necesitan 6 huevos, 1 lata pequeña de atún en aceite de oliva, mayonesa, aceitunas negras, una zanahoria pequeña y un tomate. Podéis leer la receta completa aqui.
Muy útil: Adaptador de baño portátil
Este descubrimiento se lo debo a la prima de mi marido. Su hijo está aprendiendo a hacer pipi solito y claro, me explicaba ella lo complicado que es cuando le dan ganas de ir a un aseo público. Pues bien, este producto, de venta en tutete.com está súper bien para cuando los niños entran en esa difícil fase. Se trata de un adaptador de baño plegable y portatil para poder llevarlo a cualquier parte. Se pliega lo suficiente para poder transportarlo en el bolso o donde se quiera. Según reza en la web, se adapata a la mayoría de los inodoros estandar,la parte inferior está diseñada para mantener el asiento fijo y que no se deslice, está acolchado para confort y seguridad de los niños e incluye una bolsa para guardarlo además de ser lavable. ¡Un buen fichaje que tendré muy en cuenta en mi caso! Cuesta 14,99 euros.
Decoración: Un robot en mi armario
Y terminamos como siempre con una pincelada de decoración. Su buscas un armario para un dormitorio infantil divertido y sorprendente este robot armario llamado Nono es chulísimo. ¡A mi me ha encantado! Este mueble de almacenaje se convertirá en el nuevo compañero de habitación del rey de la casa. Es de hierro, en rojo, y destaca por su diseño original. Mide 140 x 63 x 42 y pesa 31 Kg. Cuesta 299 euros y lo podéis encontrar en Maison du Monde
¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta mañana!