…¡la Virgen del la Cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan! Que alce la mano a la que al leer el título del post de hoy no se le haya instalado la pegadiza cancioncita popular en la cabeza. ¡Es inevitable, jejejje! Día de chubascos en Málaga. ¡Por fin podemos sacar las botas de agua! ¡Yujuuuuuuuuu! A muchas personas le horrorizan estos días grises pero a mi, qué queréis que os diga -llamadme rara- pero de vez en cuando hasta me apetecen. Y una de las razones es poder calzarme mis preciosos botines para la lluvia de Bimba y Lola -regalazo de cumple de mi querida amiga Laurita- y saltar en los charcos con mi hijo (¡a él también le encanta que le ponga las suyas, va feliz a la guarde jejeje!). Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) las precipitaciones nos acompañarán hasta el próximo domingo, ¡así que tenemos tres días para inventar estilismos con botas de agua! Buscando inspiración en la blogsfera me he encontrado con propuestas súper interesantes. Es cuestión de abrir el armario y divertirse un poco. Y recordad: la que no arriesga no gana, ¡echadle imaginación! Os dejo con algunos ‘outfits’ que me han conquistado, de esos que me apunto para copiar, y con algunos de los estilismos que han desfilado por esta pasarela urbana en los últimos meses. Como veréis, las hunter son las preferidas de las fashionistas malagueñas (hay unas plata que me vuelven loca). Lo dicho, ¡a inspirarse! ¡Hasta mañana, os espero mientras tanto en Twitter: @almunogues!
¿Por qué limitar las botas de agua a looks más deportivos? ¡Me encanta como quedan con un vestidito lady, collar XL y gabardina. ¡Ideal!
Las verdes quedan genial con vaqueros entubados, jersey a rayas y abrigo de inspiración ‘navy’. Unas gafas chulas y un bolso original hacen el resto.
Las plateadas, perfectas con negro y denim. Me encanta la propuesta de abajo, con vestido y chaleco de inspiración boho chic.
Y continuamos con looks fichados en el street style malagueño
May Fernández, con Hunter negras (muy chulas con vestido blanco lencero, chaqueta vaquera y bandolera de print animal).
Begoña Fernández, también con Hunter, leggins y jersey oversize.
Marina Andrés marida sus Hunter con shorts, camisa y jersey joya.
El modelo amarillo de Sara Cervantes, de Decathlon no pasan desapercibidas.
————————————————————
…Y para terminar, os dejo con mi estilismo de hoy (muy básico lo se, pero he primado la comodidad y el ir calentita). Como os he comentado, los botines son de Bimba y Lola (ahora es un buen momento para que os hagáis con unos porque están rebajados a 16 euros, podéis verlos aquí).
Los he combinado con vaqueros entubados tobilleros en celestón (Zara), camisa vaquera y jersey de perritos de Oysho (una de mis adquisiciones rebajiles, me encantaaaa).
¡Espero que os haya gustado! ¡Mañana más!