>

Blogs

Almudena Nogués Ortiz

Málaga, pasarela urbana

Renovando el fondo de armario

¡Feliz lunes!  ¿Qué tal el fin de semana? ¡Espero que lo hayáis disfrutado pese al tiempo taaan horroroso que hemos tenido! (de vez en cuando un poco de mantita, peli y sofá tan poco está tan mal!). Mañana por la mañana estaré por el Centro para fichar nuevos looks de ‘street style’ (así que si queréis desfilar por esta pasarela urbana ya sabéis, solo tenéis que buscarme a media mañana por calle Larios). Mientras tanto, a falta de nuevos ‘outfits’ que mostraros, hoy aprovecho para compartir con vosotros algunas de mis últimas adquisiciones. Como veréis, son todas prendas muy ponibles y atemporales de fondo de armario. De esas comodín que te sacan de un apuro en cualquier momento y que son un acierto seguro. En el último cambio de armario, hace ahora un par de meses, me propuse atajar mi preocupante sindrome de Diógenes y desprenderme de toda esa ropa que ya no me ponía (ni me iba a poner por mucho que la mantuviese, para qué engañarnos). ¿El resultado? Tres bolsas de basura de esas gigantes llenas (sin exagerar) que doné a Madre Coraje. Como consecuencia de tal limpieza gané sitio en mi concurrido armario (parte buena) pero a su vez me quedé con importantes bajas que debía solventar. Y qué mejor momento que hacerlo ahora, aprovechando las rebajas.

El estilismo que os propongo hoy es, precisamente, resultado de esas últimas compras. La pieza central, a mi juicio, es esta maravillosa chaqueta de Sister Jane para L’etude (boutique malagueña ubicada en calle Santos) súper ligera y muy estilosa (me encanta, le voy a sacar muchísimo partido). El pasado sábado me la puse para salir a cenar con jersey gris y leggins de efecto cuero de Zara. En este caso piqué en la nueva colección. Os lo recomiendo 100% porque se adaptan genial y son altos de cintura (después de probarme muchos modelos este es con diferencia el que mejor me queda y el más cómodo). Remato el look con collar con orquídea XL (una preciosidad de la firma malagueña No me llames muñeca, súper vistoso y favorecedor) y bandolera bicolor en crema y negro de Stella Rittwagen (uno de esos bolsos que sabes que lo vas a  amortizar al máximo porque va con todo). Los zapatos también son de Zara. Llevaba mucho tiempo buscando unos negros de este tipo que no fueran excesivamente altos y estos de rebajas me parecen ideales además de quedarse genial de precio (no llegan a 20 euros).

Os dejo los detalles del ‘outfit’ en fotos. Perdonad la calidad pero esto de ser ‘ego blogger’ no es ni mucho menos lo mio. Solo lo hago para daros ideas. Y recordad: ¡Os espero mañana por calle Larios! Para más detalles, seguidme en Twitter: @almunogues.

PD: OS recomiendo que le echeis un ojo a la entrevista que publicamos hoy en SUR de la diseñadora malagueña Stella Rittwagen, muy recomendable si os gusta la moda.

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


enero 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031