¡Buenas! El martes viene apretaiiiito como decía mi abuela jejejejeje. El título del post ya de por si genera agotamiento solo con leerlo, lo se. Pero no me seáis vagos y echadle un vistazo a la entrada hasta el final, que hoy la actualidad manda y tenemos muchos retales de moda de los que hablar. Para empezar, quiero presentaros una nueva marca de camisetas made in Málaga. ¿Os acordáis de Demetrio de la Torre? Hace semanas este conocido blogger malagueño (autor de Moda eres y en moda te convertirás) nos abrió las puertas de su armario para revelarnos algunas de las claves de su estilo ‘new gentleman’. Pues bien, en aquel reportaje nos confesó que apenas usaba camisetas porque le costaba encontrar en el mercado modelos que le gustasen y que, por tanto, las pocas que se ponía se las diseñaba él mismo. Como muestra, nos trajo esta divertida t-shirt blanca con mensaje: ‘keep classy and carry Chanel’ con la que posó para una de las fotos de mi compañero Carlos Moret. (Seguid leyendo)
Para sorpresa de Demetrio, la foto de su camiseta en las redes sociales fue un rotundo éxito: “Muchísima gente me preguntó que de dónde era, que dónde me la había comprado y cuando les decía que me la había diseñado yo me empezaron a decir que querían una igual”, nos ha explicado esta misma mañana este licenciado en Periodismo de 22 años, ahora convertido también en empresario. Y es que cuando un producto funciona, y más en los tiempos que corren, hay que explotarlo. Y eso es precisamente lo que ha hecho este blogger a quien su buen olfato para los negocios le ha animado a crear una tienda on line donde dar salida a sus diseños de camisetas.
Fue así, un poco de improvisto, como hace apenas unos días vio la luz Cyam (camisetas y algo más) como se denomina su marca, dirigida por y “para fashion victims convictos”, en palabras del propio De la Torre, quien reconoce estar “muy ilusionado” con este nuevo proyecto. “A la media hora de inaugurar la tienda ya tenía cinco pedidos, así que estoy super feliz con la aceptación que están teniendo”, asegura.
De momento tiene una quincena de modelos a la venta (tanto para chicos como para chicas) cuyos precios rondan los 20 euros. ¿El best seller? La del eslogan de Chanel, haciendo un guiño a la última campaña protagonizada por Brad Pitt (y que reza ‘my kiss, my smile, my perfume’). Me encanta la idea para las mamis, ya que uno de los modelos está disponible también para niños (tallas 6-7 y 8 años aproximadamente) con la idea de que puedan ir padres e hijos combinados. ¿Un adelanto? Proximanente saldrá a la luz una edición limitada diseñada junto a la Estefanía García de con 2 tacones, ¡asi que estad atent@s!
…Y seguimos para bingo. Mañana arranca la VI edición de la Plaza Mayor Fashion Week , que tendra una madrina de lujo: nada menos que la top model Helen Lindes. El centro de ocio pondrá a disposición de sus clientes un plató de fotografía para que todo el que lo desee pueda posar como una auténtica celebrity. Los mejores estilistas, maquilladores y peluqueros estarán a entera disposición de los usuarios para sacar lo mejor de ellos en una sesión fotográfica totalmente personalizada. Helen Lindes estará allí mañana para aconsejar sobre las últimas tendencias y dar los mejores consejos para un posado perfecto ante el objetivo de la cámara.
En SUR estamos de enhorabuena, ya que tendremos la suerte de tener a Lindes en nuestro videochat a las 13.00 horas, Así que aprovechad la oportunidad de charlar con ella y enviad vuestras preguntas!
La semana de la moda finalizará el 17 de noviembre y como novedad, estos últimos días para ir calentando motores, un autobús ha recorrido la ciudad bajo el lema Si no vas a la moda, la moda viene a ti. A bordo, modelos, personal shoppers y un dj aseguraban la fiesta a todo el que se acercara y se subiera. Los invitados tuvieron la oportunidad de ser aconsejados por un estilista de Plaza Mayor y además podían solicitar una cita para su asesoramiento personal durante la Plaza Mayor Fashion Week. ¡Una iniciativa original que me ha encantado!
Y para terminar, una propuesta para gente sin complejos (o residentes de un barrio de la capital que no quiero nombrar jejeje). Del 5 al 18 de noviembre, Women’secret premia a sus clientes más valientes y atrevidas. Si eres de las cinco primeras en llegar a cualquier tienda de la cadena y salir con el pijama puesto tendrás un 70% de descuento en el mismo y si llegas más tarde todos los pijamas de la tienda te rebajarán el coste un 25% al pasar por caja. ¿Os atrevéis? o creo que voy a esperar mejor a las rebajas….jajajaja.