Buenas!! Cómo lleváis la semana? Perdonad que haya estado unos días out, pero estaba solucionando el problemilla con las fotos del blog (que se veían torcidas en iphone y ipad y me tenían en un sinvivir). Y como a cabezona no me gana nadie…ya está arreglado (o eso creo). Para las shopping adictas, hoy estreno una nueva sección en el blog: De espía por. Y la inauguro, como no podía ser de otra manera, con el gigante de la moda low cost: Zara. A ver, el título es muy obvio así que como su propio nombre indica, la filosofía de esta entrada no es otra que mostraros las nuevas tendencias que llegan a las tiendas iphone en mano. Aprovechando que estoy de vacaciones y que tengo más tiempo para poder ir de tiendas el pasado lunes estuve dando un paseito por el Centro y, como siempre hago, hice parada técnica en el buque insignia de Inditex de Liborio García (uno de mis favoritos) para fichar los nuevos trapitos que están llegando y que forman parte ya de la nueva colección de entretiempo, la que sirve de antesala al otoño.
¿El diagnóstico? El rojo Valentino se impone como claro protagonista de la paleta otoñal, compitiendo codo con codo con el nude, el negro y el blanco. En lo que a acabados se refiere, las tachuelas y los encajes son las grandes apuestas de Zara para la próxima temporada, junto al print animal (con el leopardo por bandera). Todo indica a que tendremos tachuelas hasta en la sopa: se llevan en solapas, en cinturas de pantalones, en bolsos, en pecheras de camisas, en botas…Y para dulcificar los aires rockeros, nada mejor que combinarlas con prendas delicadas y femeninas como vestidos de gasa con encajes o faldas asimétricas de volantes o de corte peplum (que vuelve a apuntar maneras). Os dejo una selección de algunos de los artículos que me han enamorado. Y vosotras, ¿tenéis ya vuestra whislist? ¡No hemos arrancado las rebajas y ya estamos pensando en la nueva colección! Ainssss! Bueno, os dejo con los trapitos que me han conquistado, ¡espero que os gusten!
Preciosa esta chaqueta de piel negra con tachuelas. ¡¡La quiero!! Me encanta el corte motero y las tachuelas doradas. Super ponible! Ideal también la camisa de leopardo (yo la combinaría con unos short de encajes blancos o rojos, para las más atrevidas). ¿Y qué me decís del bolso de retales con tachuelas?
Esta camisa me parece chulísima. Lo mejor de todo es su espalda, con unas tablas centrales muy originales. Me encanta el corte que tiene. Me la probé y sienta genial (no me la llevé porque no había la s. ¡Ya está arrasando! Sin duda, un must otoñal para tener de fondo de armario y combinar a diario con vaqueros gastados.
Como os he comentado, las tachuelas son protagonistas. Estos pantalones tobilleros negros las llevan en la cintura y tienen un corte muy favorecedor (doy fe porque también me los probé…y también caerán ;)) Me gusta con una camiseta de leopardo con algún estampado chulo (en Zara hay muchas para elegir). Abajo, una camisa verde militar con más tachuelas que igualemente me parece muy ponible para los próximos meses.
Preciosísimo este abrigo calado en blanco roto, sin botones (como los que se han llevado tanto esta primavera) y con el toque de tachuelas en el cuello. Me parece super estiloso. Ideal para el día a día o para un evento especial.
Este vestido no me lo probé, pero tiene pinta de quedar genial. Romántico, delicado y super femenino, con bordados, capas en la falda y corte asimétrico. ¡Precioso!
He aquí otras dos tendencias básica del próximo otoño: los flecos (se imponen en faldas y en bolsos) y las blazers (se llevan de punto gordo y sin botones). Me enamoró este vestido blanco&negro con pailletes y aires de Charlestón.
Propuesta de los maniquís de entrada a la tienda: combinación de los colores que serán imprescindibles: nude+negro+blanco (con sandalias en doradas y negro, preciosas!) y en segundo plano, un total look rojo Valentino con shorts y camisa peplum de encajes, ideal!
De esta foto quiero que os fijeis en los bolsos de arriba, ¿veis? Los flecos son un must! Los tenéis en negro y en rojo.
He de confesar que no comulgo demasiado con el rojo, pese a que me parece un color muy sensual, muy femenino y con muchísima fuerza. Sin embargo, puede que me atreva a incorporar alguna prenda en mi armario de este color. Me gusta combinado con nude o topo, como veis en esta foto de arriba.
De nuevo, blazers, más flecos y más print animal (muy chula la camiseta de leopardo con tachuelas en los hombros).
Y por último, plataformones rojos. Este otoño se llevan los taconazos!
Y vosotras, ¿con cuál prenda de estas os quedáis? Yo si he de elegir me quedaría con la chaqueta negra de tachuelas. Espero vuestros comentarios, por aquí o por Twitter: @almunogues ¡Espero vuestras impresiones!