Llevan más de dos décadas expandiéndose desde Málaga. Y ahora quieren presumir de ciudad. La firma Roberto Sunglasses -conocida anteriormente como Roberto Martín- pretende incluir a corto plazo en su logotipo el emblema Costa del Sol, dispuesta a sacar músculo de sus orígenes. La empresa de gafas de sol saborea uno de sus mejores momentos. Y es que a la apertura de tiendas en puntos emblemáticos de la capital -actualmente preparan el desembarco en calle Nueva en el local donde estaba la heladería Casa Mira-se suma el lanzamiento de su nueva colección, caracterizada por el uso de materiales de primera calidad y diseños actuales de tendencia.
Hace unas semanas la firma celebró su gran fiesta de verano en la terraza del hotel Molina Larios, a la que acudieron destacados blogueros malagueños y prensa especializada. Durante el evento se dieron a conocer los modelos de gafas de sol imprescindibles de esta temporada mediante un divertido desfile en el que participaron los invitados. Entre sus principales apuestas para este estío destacan las lentes de colores de espejo, las sofisticadas ‘cat eyes’ -con punto retro- y las tipo aviador y clubmaster que en estos meses llegan en una versión renovada. Tampoco faltaron las gafas de sol de doble puente, una de las tendencias que pisa fuerte, que combinan pasta y metal en acabados transparentes, de colores oscuros o de imitación al carey.
Roberto Sunglasses es la marca propia de la cadena Roberto Martín. Tras más de 20 años en el sector y 24 establecimientos abiertos al público en toda España, la empresa se vuelva ahora en las ventas on line a través de su página web y en su propia línea de gafas. Desde aquí les deseamos toda la suerte en esta aventura, en la que además quieren gritar al mundo que son malagueños. Os dejo con unas fotos de su último evento.