“Mi hermano necesita un empujon para #aprobar #todosconluis“. Con este tuit abría la mañana Ignacio Monserrate (@nacho_125_) para iniciar una campaña a favor de Luisao Serrate (@luisao_r7). ¿Ocurre algo grave? ¿Es una campaña solidaria de una ONG?
No, simplemente que @luisao_r7 se presenta a unas oposiciones y, su hermano, está pidiendo a famosos malagueños y medios de comunicación que le apoyen en Twitter. De hecho, como hermano cofrade que es, pide ayuda a @Archi_PasionMLG, @cofradiamena, @azulyplata_net y@ciriacoypaula.“Entre todos los participantes se sorteara una foto de @luisao_r7 dedicada, para jugar mensajes de #apoyo con #todosconluis“.
Tontería o no, no paro de verlo mencionado durante toda la mañana. Entre otros nos nombra a @diario_sur o @cofradesmalaga. Por eso nos damos por aludido.
Aún no ha entrado en lo más mencionado, pero poco le faltará. Dice @luisa @luisao_r7: ” vamos a ser TT mundial gracias a la propuesta de @nacho_125_ jajaja”. Una iniciativa personal que demuestra que Twitter sirve para casi cualquier cosa.